Compra COMPARTIDAS QUE ACEPTEN BSS COMO PAGO

• Autor Autor Rosverthcampos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rosverthcampos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -4
Alguien de venezuela vende compartidas de facebook y reciba el pago con bss por favor...

que tematica, cantidad por dia, que banco ?

Logicamente todos esos terminos los dictara el que me ofrezca el servicio, con su respectivo precio y el banco que maneja.

Logicamente todos esos terminos los dictara el que me ofrezca el servicio, con su respectivo precio y el banco que maneja.

hermano quien necesita compartidas es usted por tanto es usted quien debe decir que tematica necesita y los posibles proveedores apareceran segun estos tengan lo que usted busca.

Usted indica que temática necesita que le compartan y yo le indico si la tengo o no y de ahi le hago las preguntas pertinentes como: cuentas compartidas al dia necesita, pagos y otros...etc

hermano quien necesita compartidas es usted por tanto es usted quien debe decir que tematica necesita y los posibles proveedores apareceran segun estos tengan lo que usted busca.

Usted indica que temática necesita que le compartan y yo le indico si la tengo o no y de ahi le hago las preguntas pertinentes como: cuentas compartidas al dia necesita, pagos y otros...etc

Algo de frases esta o humor, la cantidad por dia y el banco eso depende de quien venda

Algo de frases esta o humor, la cantidad por dia y el banco eso depende de quien venda

tengo fans de frases activas donde seguro te ira bien y tengo un par de grupos grandes + 2 fans que entre las 2 hacen 120k de fans de humor

en pocas palabras puedo ofrecerte el servicio, ahora toca de tu parte indicarme cuentas compartidas al día quieres y ahí partimos para darte precios, banco, etc

dificilmente 120k likes pueda dejarme frutos amigo necesito algo mucho mayor pero enviame mensaje de tu precio solo 2 compartidas diarias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.