VentaCompartidas y Menciones en Grupo super activo de 500K
Autor
Constructor
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
paso a confirmar el arreglo, entregare por 15 dias:
minimo 4 compartidas diarias en mi grupo de 500K
minimo 4 compartidas diarias en grupos donde soy mod
y doy como garantia 1 semana extra q puede ser regalia o no dependiendo de si pierdo algun dia por diversos factores de mi pais, como caidas de internet, etc
saludos:encouragement:
L
LuckyOne
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
paso a confirmar el arreglo, entregare por 15 dias:
minimo 4 compartidas diarias en mi grupo de 500K
minimo 4 compartidas diarias en grupos donde soy mod
y doy como garantia 1 semana extra q puede ser regalia o no dependiendo de si pierdo algun dia por diversos factores de mi pais, como caidas de internet, etc
Constructor podrias explicar un poco mas lo que ofreces?
Lo que entendi es que tienes grupos a disposicion para trabajar y quieres propuestas para ver cual es mas conveniente? es lo que quieres decir? o que onda
Constructor podrias explicar un poco mas lo que ofreces?
Lo que entendi es que tienes grupos a disposicion para trabajar y quieres propuestas para ver cual es mas conveniente? es lo que quieres decir? o que onda
informe ??? men, yo hago a diario lo plasmado... es deber tuyo vigilar q tu trabajo se haga😕
sabes cuanto publico hay en esos grupos??? 😱 las menciones se hacen y ruedan, pero no se a q informe te refieres..:distant😛uedes comprobar a diario q se hacan tantas veces las menciones q te ofreci:s
te doy la lista de los grupos y las veras:topsy_turvy:
informe ??? men, yo hago a diario lo plasmado... es deber tuyo vigilar q tu trabajo se haga😕
sabes cuanto publico hay en esos grupos??? 😱 las menciones se hacen y ruedan, pero no se a q informe te refieres..:distant😛uedes comprobar a diario q se hacan tantas veces las menciones q te ofreci:s
te doy la lista de los grupos y las veras:topsy_turvy:
al final del dia te pasare los captures en los grupos, las notificaciones que llegan cuando alguien interactua con las menciones... xq son 15 dias casi que se llevan haciendo y la lista es bastante larga a buscar:distant:
seguimos con las mejores menciones y al mejor precio... no sean tímidos, busquen su presupuesto ya :distant:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.