Venta Compartidas y menciones en pagina de +4.4M, super activa!

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +682 / =0 / -0
Buen día, en esta oportunidad estoy vendiendo compartidas y menciones en una fanpage de +4.4 Millones. Las interacciones y alcance son excelentes, actualmente el alcance es de 45M!!

9wsRYds.png

Ver mas publicaciones y estadísticas

EL SERVICIO CONSTA EN:
  • 1 Mención = 2$
  • 1 Compartida = 5$
  • La mención es permanente, la compartida dura 96 horas desde su publicación.
  • El cliente puede elegir el horario que desee la mención y el día (si aun no esta ocupado el horario que desea).
MÉTODO DE PAGO: PayPal, todo neto.

⏳ PROMOCIÓN LIMITADA: Los tres primeros usuarios que adquieran el servicio, mención a 1$ y compartida a 3$!

TAMBIÉN SI GUSTAS PUEDES ADQUIRIR PAQUETES:
  • Paquete 1: 05 Menciones = 7.5$
  • Paquete 2: 10 Menciones = 15$
  • Paquete 3: 15 Menciones = 20$
  • Paquete 4: 05 Compartidas = 20$
  • Paquete 5: 10 Compartidas = 40$
  • Paquete 6: 15 Compartidas = 50$
Todas las menciones son coordinadas con fecha y hora según el cliente :encouragement:

IMPORTANTE:
- Se recomienda elegir bien la mención o compartida que se desea, para obtener mejores resultados.
- El alcance de las publicaciones varia, según el contenido así como el horario de publicación.
- Las menciones y compartidas solo aplican para vídeos y fotos. No enlaces!
- No se acepta contenido que incumplan las normas de Facebook.

Solo se enviará el enlace de la pagina a quien deje constancia en este post y vaya adquirir este servicio, no curiosos por favor.

Hola estoy interesado !

Privados respondidos :encouragement:

interesado. quiero mencion

Recuerden dejar constancia antes de solicitar enlace, solo quedan dos cupos de oferta.

Dejo constancia que contratare 70$ en 30 compartidas , procedere a depositar y enviar constancia por privado ! , Espero que todo salga bien para seguir contando con sus servicios , Gracias !

Solo queda un cupo con promoción, aprovechen. La fanpage tiene buena actividad, revisen las estadísticas publicadas :encouragement:

Paso por aqui a dejar constancia de que procedo a hacer el pago para la compra de mencion

Compartidas y menciones vendidas sin problemas! pagina activa con buen alcance. Si tienen imágenes/vídeos relacionados con frase de amor o sarcasmo jalan bien.

Hola , Agradesco al usuario Grimmjow, estoy trabajando desde ayer con las compartidas y me va bien ! Lo recomiendo contrate un paquete de 15 dias , les contare como va el avance ! Gracias

Envio Mp para solicitar url de fanpage

Hola, agradezco al usuario @Grimmjow, estoy trabajando desde ayer con las compartidas y me va bien! Lo recomiendo contrate un paquete de 15 días, les contare como va el avance! Gracias
Excelente, seguimos trabajando en tus compartidas :encouragement:

Envio Mp para solicitar url de fanpage
Privado respondido, si tienes alguna duda me lo haces saber.

Sigue en venta las compartidas y menciones, dejar constancia antes de adquirir el servicio 😎

Me interesa. Pido URL por MP. Gracias

Consultas respondidas x privado, leer bien el servicio que se ofrece :encouragement:

Me imagino que la mayoría son mujeres.

solicito url aceptas enlaces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.