VentaCompartidas y menciones en pagina de +4.4M, super activa!
Autor
Grimmjow
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día, en esta oportunidad estoy vendiendo compartidas y menciones en una fanpage de +4.4 Millones. Las interacciones y alcance son excelentes, actualmente el alcance es de 45M!!
La mención es permanente, la compartida dura 96 horas desde su publicación.
El cliente puede elegir el horario que desee la mención y el día (si aun no esta ocupado el horario que desea).
MÉTODO DE PAGO: PayPal, todo neto.
⏳ PROMOCIÓN LIMITADA: Los tres primeros usuarios que adquieran el servicio, mención a 1$ y compartida a 3$!
TAMBIÉN SI GUSTAS PUEDES ADQUIRIR PAQUETES:
Paquete 1: 05 Menciones = 7.5$
Paquete 2: 10 Menciones = 15$
Paquete 3: 15 Menciones = 20$
Paquete 4: 05 Compartidas = 20$
Paquete 5: 10 Compartidas = 40$
Paquete 6: 15 Compartidas = 50$
Todas las menciones son coordinadas con fecha y hora según el cliente :encouragement:
IMPORTANTE:
- Se recomienda elegir bien la mención o compartida que se desea, para obtener mejores resultados.
- El alcance de las publicaciones varia, según el contenido así como el horario de publicación.
- Las menciones y compartidas solo aplican para vídeos y fotos. No enlaces!
- No se acepta contenido que incumplan las normas de Facebook.
Solo se enviará el enlace de la pagina a quien deje constancia en este post y vaya adquirir este servicio, no curiosos por favor.
Dejo constancia que contratare 70$ en 30 compartidas , procedere a depositar y enviar constancia por privado ! , Espero que todo salga bien para seguir contando con sus servicios , Gracias !
Compartidas y menciones vendidas sin problemas! pagina activa con buen alcance. Si tienen imágenes/vídeos relacionados con frase de amor o sarcasmo jalan bien.
Hola , Agradesco al usuario Grimmjow, estoy trabajando desde ayer con las compartidas y me va bien ! Lo recomiendo contrate un paquete de 15 dias , les contare como va el avance ! Gracias
Hola, agradezco al usuario @Grimmjow, estoy trabajando desde ayer con las compartidas y me va bien! Lo recomiendo contrate un paquete de 15 días, les contare como va el avance! Gracias
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.