Venta Compartidas

• Autor Autor Skr99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia que empezaremos un negocio de llegar una cuenta a 40k.
metodo de pago ultimado por MP

Pago recibido, empezando a trabajar!

Solo vendo aquí para dejar una crítica en lo que corresponde a un servicio que hice al usuario, ya que fue fuera del foro no corresponde calificar negativo, pero ganas no me faltan en hacerlo.
El usuario me pidió que comparta unas páginas nose si son de algunos de sus clientes, por lo que lo hice ya que fue un poco insistente, el usuario no se comunica conmigo y desde hace dos días me dice que me pagará y no lo hace, no pensé que sucedería.

Solo digo que tengan mucho cuidado con hacer tratos fuera del foro o dentro con este usuario

Ya yo le solicité reembolso si mañana no lo hace abro disputa en paypal y lo califico MAL

Con todo esto yo también empiezo a dudar de este usuario... pero esperaré a que termine el servicio que por el cual pague o se pronuncie... o si no abrimos disputa y denunciamos en el foro para que lo baneen su cuenta

el problema es que tiene 10 diias y solo lleva 2k en mi caso, como le dije yo haciendo spam en fanpage y grupos ya llevara mas de ahi...y solo dice que va a comenzar a publicar hoy, que hoy...

el problema es que tiene 10 diias y solo lleva 2k en mi caso, como le dije yo haciendo spam en fanpage y grupos ya llevara mas de ahi...y solo dice que va a comenzar a publicar hoy, que hoy...
En mi caso esta desde el 4 de enero y no veo ni 1.5k de likes en mi cuenta

Pudieron resolver esto? Estoy por entrar en servicio con este usuario ($100+) y me gustaria saber si pudo darles solucuion

Las paginas no son de el, depende de terceros y si los terceros le quedan mal el no sabe darte soluciones, no te lo recomiendo.

Inicie una compra con @Skr99 for 50,000 likes, quedo al pendiente.

Inicie una compra con @Skr99 for 50,000 likes, quedo al pendiente.

Sigo en espera de que me entregue los 50k este usuario, ya llevamos varias semanas y ultimamente no responde muy bien a mis mensajes, nose si ya no me completara el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.