compartido servidor litespeed y cdn

• Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un sitio web en un hosting compartido, pero active el cdn que ofrece quiccloud he notado que google tarda mas en indexar mi sitio, es benefico tener cdn con un sitio de 100 visitas diarias.

El destino del CDN es poder transmitir imágenes, estilos (css) y scripts (js) en principio a una velocidad alta para que el sitio pueda cargar mas rápidamente, si te está tardando en indexar significa que esa configuración está retrasando la ejecución del CRON para el sitemap, cuestión que no tiene nada que ver con el CDN... podes quitárselo y usar el CDN de Cloudflare que es mucho mejor y así no tenes que alterar las configuraciones del servidor directamente y solo ajustas lo que CF copiará, como lo hará y como entregará. Respecto al último tema, un CDN es esencial para dar mejor servicio a quienes usan el sitio, no importa si tenes 1gbps de internet cuando tus clientes a duras penas tienen red 56k, esto ya va más para un uso generalizado así que sí, tiene mucho beneficio si sabes configurarlo bien

si uso ese cdn pero he notado cosas raras, es gratis si estas en servidores litespeed pero lo voy a quitar mejor

si uso ese cdn pero he notado cosas raras, es gratis si estas en servidores litespeed pero lo voy a quitar mejor

Te sale mejor configurar memcached con litespeed (si el servidor de hosting en el que estas es compatible como extensión y como servicio) además de activar y configurar adecuadamente tu Cloudflare, esto te va beneficiar bastante en el performance de tu Website

No no, lo que vos estás usando seguramente sea un plugin que integra, no hay limitaciones de quienes y donde se puede usar Cloudflare, ve directamente a la página y haces el proceso con el dominio... y luego seguís el consejo de @Carlos Frias del memcached

Te sale mejor configurar memcached con litespeed (si el servidor de hosting en el que estas es compatible como extensión y como servicio) además de activar y configurar adecuadamente tu Cloudflare, esto te va beneficiar bastante en el performance de tu Website
de hecho lo solicite pero me dijeron que memcached daba problemas en los shared practicamente me dijeron que no habia ganancia por eso opte por configurar el cdn esta es la direccion del cdn: quic.cloud es gratis si estas en un servidor litespeed

de hecho lo solicite pero me dijeron que memcached daba problemas en los shared practicamente me dijeron que no habia ganancia por eso opte por configurar el cdn esta es la direccion del cdn: quic.cloud es gratis si estas en un servidor litespeed

¿Qué proveedor de hosting te dijo eso?

Atrás