Compartiendo contenido no permitido en fanpages sin consecuencias

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hoy se me ocurrió una idea, pero a la vez pensé puede que ya alguien lo hiciera, así que voy a simplificar la idea

La idea es poder publicar cosas que no permite facebook como spam, imágenes hot, vídeos hot, todo lo que no permite en pocas palabras.

La forma sería compartir en la fanpage el contenido que publico alguien mas, digamos que alguien publico un vídeo obsceno, al compartirlo en tu fan page teóricamente no deberían bannearte ati solo lo eliminarían si se lo ven al otro usuario

Aunque es solo una suposición esto, no lo he probado, podría tener cientos de usos todo tipo de publicaciones como spam

Pero bueno si alguien ya lo hizo diga que resultados tuvo, así no nos arriesgamos a banneo

Claro que es penalizado.
Ejemplo: Sube un pederasta un video de una Niña hot y otro Pederasta lo comparte aqui tu al publicar tu contenido (tu eres el pederasta 2) a ti como al pederasta 1 los infraccionan.

Claro que es penalizado.
Ejemplo: Sube un pederasta un video de una Niña hot y otro Pederasta lo comparte aqui tu al publicar tu contenido (tu eres el pederasta 2) a ti como al pederasta 1 los infraccionan.

Ese es un ejemplo muy exagerado D:, la idea nace porque una vez compartí un vídeo de una chica bailando sexymente y a mi amigo que publico el vídeo en su perfil lo bloquearon y yo que lo compartí solo desapareció de la publicación no paso nada, pero como digo no lo he probado bien

Es un ejemplo exagerado para contenido exagerado 😀
Si primero denuncia al publicante 1 y le borran ya sea su cuenta o su contenido no tendria que afectar el contenido ya que fue borrado 😀

Si te sancionan ya intente eso 🙁 no funciona en facebook, temporalmente puede funcionar de ahi te descubren y pierdes tus fanspage.

si reportan el enlace o foto desde tu pagina de bloquean a ti por compartir y al que lo publico

Da igual si lo publicas directamente o lo compartes. Si atentas contra las políticas de facebook es ban y bien merecido.

Ojalá que los usuarios novatos o las personas que vienen del buscador, no pongan en práctica esta idea. Les aseguro un ban.

No pongais ejemplos con pederastia por favor.

igual caes tu junto con el aun que es mas afectado el