Compartiendo ganancias diarias con Addboth

• Autor Autor cr7star
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr7star

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hasta hace poco teniamos un hilo aqui en el foro para compartir las ganancias diarias generadas con Addboth, pero el tema por lo que veo ha sido cerrado. Así que aquí lo abro de nuevo para que los usuarios que estemos trabajando con esta empresa podamos seguir compartiendo nuestras ganancias, ayudarnos los unos a los otros en lo que podamos, y comentar cualquier tipo de tema relacionado con los reportes y ganancias.

Aqui estreno el tema con mis ganancias del miercoles, GRAN DIA !!

Tienes un eCPM, ¿Qué temática es [MENTION=46431]cr7star[/MENTION]? ¿Series, Películas, Descargas?

Aqui mis ganancias de hoy ....

Última edición:
Tenes 100 impresiones :distant:

Exacto y es una buena cifra pero porque no es constante el eCPM y ademas comienza el dia digamos que que en 8.40 y en la tarde o antes ya esta en 0.30 por que pasa esto???? no deberia mantenerse estable????

Exacto y es una buena cifra pero porque no es constante el eCPM y ademas comienza el dia digamos que que en 8.40 y en la tarde o antes ya esta en 0.30 por que pasa esto???? no deberia mantenerse estable????

Para usar Adbooth es muy mala cifra. Te faltan mucho más impresiones para que saques promedios de eCPM, ganancias, entre otras.

Para usar Adbooth es muy mala cifra. Te faltan mucho más impresiones para que saques promedios de eCPM, ganancias, entre otras.

No lo niego pero la ganancia por tan pocas impresiones es buena, mi pregunta real es por que el eCPM salta tanto en el transcurrir del dia

No lo niego pero la ganancia por tan pocas impresiones es buena, mi pregunta real es por que el eCPM salta tanto en el transcurrir del dia

al empezar el dia hiciste alguna convercion por eso el ecpm te aumento pero en el transcurso del dia, no hubo ninguna conversion pero si mas impresiones y por eso te baja

al empezar el dia hiciste alguna convercion por eso el ecpm te aumento pero en el transcurso del dia, no hubo ninguna conversion pero si mas impresiones y por eso te baja

tal cual:encouragement:

Perdomane a ver si entiendo es decir, que por ejemplo hice una publicacion y pues puse publicidad esa es la converción
o cual es la convercion? o como se hace que pena la ignorancia

No, no entiendes.

El ecpm es una metrica que no sirve para nada en este tipo de empresas, el ecpm se calcula tomando el dinero que crearon tus conversiones dividido la cantidad de mipresiones.
Si tienes 2 conversiones que te pagaron 18 dolares entre las dos y 500 impresiones en total, entonces el ecpm te va a dar 36 dolares (no significa nada, porque tus ganancias son 18).
Por el contrario, si tienes las mismas conversiones y ganancias, pero con 500000 impresiones entonces tu ecpm es de 0,036 (otra vez, no sirve para nada el ecpm).

Tantas impresiones o:

que triste osea que is no hay conversiones por mas impresiones y clicks que tenga no ganare nada

- - - Actualizado - - -

y estas son mis tristes ganancias de hoy, lastima no tener mas visitas igualmente trabajando en eso al maximo