Compartiendo ganancias diarias en plataformas de E-commerce

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos, en vista de que esta sección del foro no tiene tema de "Ingresos diarios" como en la sección de plugrush , adsense etc se me ocurrió hacer una para la sección de
E-commerce para los que hacen dropshoping y usan woocomerce, shopify, prestashop etc, así que yo empiezo:
uvXasM9MT6GdtcSYD2_t1w.png

en mi caso yo uso woocomerce y estas son mis ganancias aun bajas todavía.

La idea de esto es compartir los ingresos diarios,compartan.

Última edición:
has vendido más de 200$ en un día,eso es bueno.

Es un tema interesante el que planteaste estimado, quizás algunos se vean motivados por este. Te consulto, para concretar esas 55 ventas (70 productos en total), cuantas impresiones/visitas unicas tuviste? Sería bueno para conocer el % de conversiones.

Gracias por compartir,
Caymans

Interesante tema, jamás me he metido en este tema pero me da mucha curiosidad.

has vendido más de 200$ en un día,eso es bueno.
ojala jeje, esa cantidad es la que llevo del mes de noviembre, hoy solo hice $24 usd
Es un tema interesante el que planteaste estimado, quizás algunos se vean motivados por este. Te consulto, para concretar esas 55 ventas (70 productos en total), cuantas impresiones/visitas unicas tuviste? Sería bueno para conocer el % de conversiones.

Gracias por compartir,
Caymans

en total solo he tenido 287 visitas en el mes de noviembre

ojala jeje, esa cantidad es la que llevo del mes de noviembre, hoy solo hice $24 usd

No está nada mal con esas visitas, ¿Qué vendes?

¿a que paises de venden? porque yo tengo miedo de abrir mi propia tienda de dropshiping por las aduana, ejemplo argentina, si yo quiero inflar el precio del articulo, de 50 a 70$ el comprador cuando lo recibe tiene que pagar 50% extra mas 5$ . y como que me re dsmotivo 😕

yo también recién me estoy metiendo en este mundo y espero tener lista mi web para la segunda semana de diciembre,esa foto que mostraste es el mismo plugin del e commerce no?

yo también recién me estoy metiendo en este mundo y espero tener lista mi web para la segunda semana de diciembre,esa foto que mostraste es el mismo plugin del e commerce no?

si, es del mismo grafico que te da woocomerce :encouragement:

Eso terminaría dando un % de conversiones de aproximadamente 6% (290 visitas para concretar 55 ventas), muy buen número. Gracias por la respuesta.
Caymans

Vaya, estupendas ganancias, no cabe duda que hay que diversificar si o si :encouragement:

excelente numero de ventas sobre visitas

Excelentes ganacias!

chicos, compartan sus ganancias :sorrow:

Me uno al tema. Alguien que use el plugin de woocommerce con el calendario de bookings y quiera compartir opinion? A mi el servicio me va bien, sin ser excelente. Tienen buen servicio técnico y te ayudan con cualquier duda.

Aquí dejo un pantallazo de los ingresos de mi tienda:

FmfHTcN.png

No es dropshipping, compro el producto directamente.

Me uno al tema. Alguien que use el plugin de woocommerce con el calendario de bookings y quiera compartir opinion? A mi el servicio me va bien, sin ser excelente. Tienen buen servicio técnico y te ayudan con cualquier duda.
Ocupas el sistema de referidos de booking? Gracias

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Atrás