Compartiendo Método Iban Pago Publicidad Facebook Ads Gratis

• Autor Autor Franvilla25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franvilla25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No lo estoy vendiendo busco personas que tengan conocimientos como yo con el (IBAN) o que tengan método para pagar publicidad con algun (BIN)...

Actualmente mi método esta funcionando pero es batalloso en veces.
Los leo compañeros saludos hasta ahorita me esta pagando 100 euros por cuenta llevo 3 días probándolo haber hasta cuanto dejan pagar ya lo eh calado en varias cuentas 😀

Me gustaria si alguien sabe como desde un business un limite de mas de 3 cuentas publicitarias para poder crear o desde que año esto es posible.

Saludos !

Adjuntos

• fortovean.webp
    fortovean.webp
    46,9 KB · Visitas: 169
  • fortovean2.webp
    fortovean2.webp
    49,8 KB · Visitas: 165
  • fortovean3.webp
    fortovean3.webp
    36,1 KB · Visitas: 164
Crea perfiles comerciales en ads (creo que era asi), puedes crear 4 y con eso sacas mas aun.

Que bueno me gustaría saber el método o ayudarte a rentabilizar algo del tráfico

Yo tengo conocimiento con lading page Virales..

Hola amigo feliz tarde me cuentas un poco más de tu método? Me interesa ya que hace tiempo extrapole una cc y me jalo rico en facebook ads, gaste al rededor de 5000$ en FB ads, pero hasta entonces no he conseguido volverlo hacer, si puedes contarme un poco más de tu método de pronto nos ayudemos

Tengo una lading que se viraliza rapido en Whatsapp

Hola amigo, me gustaría participar de esto, si es posible escríbeme, Pauto constantemente.

No lo estoy vendiendo busco personas que tengan conocimientos como yo con el (IBAN) o que tengan método para pagar publicidad con algun (BIN)...

Actualmente mi método esta funcionando pero es batalloso en veces.
Los leo compañeros saludos hasta ahorita me esta pagando 100 euros por cuenta llevo 3 días probándolo haber hasta cuanto dejan pagar ya lo eh calado en varias cuentas 😀

Me gustaria si alguien sabe como desde un business un limite de mas de 3 cuentas publicitarias para poder crear o desde que año esto es posible.

Saludos !
puedes enseñarme ese methodo?

Atrás