Se solicita Compartir Aplicación en Grupos Anime y/o Hentai

• Autor Autor EasyProjects
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EasyProjects

EasyProjects

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Necesito personas que tengan comunidades grandes de temática "anime y hentai" y que compartan una aplicación que he desarrollado.

Pago por paypal, las comisiones me corresponden a mi, manden mp con precio y donde se compartiría la app.

Ya que el tema original no aparece en servicios actualizados cuando hago up, les dejo aqui el link para que vean la app:

¿Exactamente de qué es la App? Tengo algunos grupos donde podría pasarla si me das más detalles de su funcionamiento. La pasaría por grupos de telegram con temáticas hentai, el precio sería discutible.

¿Exactamente de qué es la App? Tengo algunos grupos donde podría pasarla si me das más detalles de su funcionamiento. La pasaría por grupos de telegram con temáticas hentai, el precio sería discutible.
Es para ver anime y hentai gratis

Es esta web pero en app y mas optimizada

Hola envío MP para tener información

Conozco grandes comunidades en las que puedo compartir la app, ¿como sería?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.