¿Compartir artículos en mi Fanpage afectará mi Adbreak?

• Autor Autor Joop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joop

Joop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una empresa me ofreció que compartiera artículos de acuerdo a la temática de mi web. Que fuera a diario. Aprox 1 a 3.

Mi Fanpage tiene Adbreak, qué opinan ustedes, puede afectarme compartirlos?

No, no daña tu monetización siempre y cuando cumplan las normas de Facebook.

No serán los estafadores que te ofrecen 200$, pero si no igual, si algún artículo incumple las normas te van a quitar la monetizacion, primero mira los artículos y si su fuente son confiables.

No serán los estafadores que te ofrecen 200$, pero si no igual, si algún artículo incumple las normas te van a quitar la monetizacion, primero mira los artículos y si su fuente son confiables.
Oye 200$ por artículo? No sé Rick....

Estos pagan mucho menos, pero además de pedirme que los publique, me dejan escogerlos, y me dan acceso a su plataforma para llevar el control de publicación.

Oye 200$ por artículo? No sé Rick....

Estos pagan mucho menos, pero además de pedirme que los publique, me dejan escogerlos, y me dan acceso a su plataforma para llevar el control de publicación.
Por donde te contactaron, si puedes mostrarme el mensaje por MP para decirte si son estafadores ya que esas condiciones me suenan a esos tipos.

los dueños de okchicas?

pruebale con tal que no des admin a nadie que no conozcas

Una empresa me ofreció que compartiera artículos de acuerdo a la temática de mi web. Que fuera a diario. Aprox 1 a 3.

Mi Fanpage tiene Adbreak, qué opinan ustedes, puede afectarme compartirlos?
El problema está en que poner urls afecta bastante al alcance... Tienes que cuidarlo muy bien. Porque si generas bien en ads break, los links te pueden matar el alcance para los vídeos. Todo es probar.

No, dicen ser de Buzzfeed
Pues lamento decirte que te están engañando ya que tiene prohibido trabajar con terceros, yo trabajan con Bored Panda hace dos o tres años y por los cambios de política no pueden trabajar de esa manera con terceras personas, así que te están engañando cuidado.

Pues lamento decirte que te están engañando ya que tiene prohibido trabajar con terceros, yo trabajan con Bored Panda hace dos o tres años y por los cambios de política no pueden trabajar de esa manera con terceras personas, así que te están engañando cuidado.
Pues me parece que es así.

La plataforma a la que me darían acceso terminó siendo un administrador comercial. Querían que agregara mi fanpage a ella. Y obvio que si lo hago, el activo queda en manos de ellos.

Así que, aquí estoy, divirtiendome un poco eliminando a los otros admin y esas cosas....

Te lo dejo por aquí el enlace, por este motivo esto tipos de medios no trabajan con terceros.

Lee el punto 6

En serio me estoy divirtiendo.

Les cuento, al darme acceso al administrador comercial, me lo dieron como Admin. Así que revisé todo, y vi que su país era Pakistan y que página web era xyz.com...

JAjajaja

Entonces, agregué un clon de mi fanpage y les dije que ya la agregué, perooooo, primero los borré del Administrado comercial. Ya no pueden entrar y me dicen que tienen problemas, que ya me dicen jajajajaja

Muchaaaaachossss

No me lo van a creer. Luego de que no pudiesen entrar al administrador comercial porque los borré 🤣. Resulta que tienen el descaro de enviarme otra invitación a Otro administrador comercial. Y pues, hago lo mismo, me meto como admin y poes, los borro.

Poes resulta que yo todo bien chismoso me pongo a revisar qué tienen por allí y.... poes ahora tengo una nueva fanpage con 50mil seguidores.

😂🤣😂🤣😂🤣

Gracias, de nada.

Y era la página desde enviaban los mensajes a otras páginas qué loco 🤣😮

Me suscribo a este tema a ver como termina

Jeje de diran que te daran acceso a algo de su empresa... Y solo te dan admin a una cuenta de business... Luego te piden que asocies la página con la plataforma... Así la página queda como propiedad de esa cuenta de business y simplemente te sacan del negocio y se quedan con la página ya es muy 2016 eso... No se como hay personas que lo ponen almenos en duda.... Sólo son formas de robar al que se deje

Muchaaaaachossss

No me lo van a creer. Luego de que no pudiesen entrar al administrador comercial porque los borré 🤣. Resulta que tienen el descaro de enviarme otra invitación a Otro administrador comercial. Y pues, hago lo mismo, me meto como admin y poes, los borro.

Poes resulta que yo todo bien chismoso me pongo a revisar qué tienen por allí y.... poes ahora tengo una nueva fanpage con 50mil seguidores.

😂🤣😂🤣😂🤣

Gracias, de nada.
Yo que tú no me reiría mucho ya que se pueden recuperar las páginas y el perfil donde están queda eliminado, si te la quedas por las dudas ponla en tus perfil fake jajaja

Yo que tú no me reiría mucho ya que se pueden recuperar las páginas y el perfil donde están queda eliminado, si te la quedas por las dudas ponla en tus perfil fake jajaja
Pensé en eso, y pensé en que Facebook no las asociara a las mías, así que lo pasé a otro perfil.

pagan mas de lo que ganaran con la mencion, desde ahi se nota la estafa jaja.

Atrás