Compartir contenido en grupos sin ser penalizado por Facebook

• Autor Autor crisgrey11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crisgrey11

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, chicos estoy subiendo contenido a mi fan page es posible que comparta una vez cada dos días en un grupo mi contenido sin ser baneado por Facebook para crecer mi página? O me banearia Facebook?

pues que te digo cada dos dias no creo, pero no lo hagas mas de 5 veces con la misma publicacion, a que me refiero no compartas mas de 5 veces la misma cosa o si no pum, te dejan fuera del ring unos dias, pues eso es lo que me pasa a mi, no se como estara tu cuenta, saludos

Creo que el hacer mucho Spam en un día puede ser una de las causasde los baneos, en 5 grupos cada 2 días no suena tan malo

Puedes compartirla en grupos que sean de la misma tematica de tu fanpage si lo haces de buena forma y pocas veces.... o sea que compartas algo de calidad referente a la tematica y sin incitar directamente a la gente a entrar o dar me gusta

Yo publique en 5 grupos en menos de 24 horas y me bloquearon por 30 días... Y eran comentarios de opiniones

Una de las claves para no ser baneado es incluir una texto original cada ve que compartas las misma publicación. Yo he hecho hasta 20 publicaciones con el mismo contenido y no he tenido problema. Eso sí, el texto siempre diferente

Yo publico en más de 7 grupos diariamente, pero solamente una publicación en todo el día y hasta ahora no he tenido problemas.

Trata de cambiarle algo a cada publicacion, y cada dos dias esta bien:nerd:

Hola, chicos estoy subiendo contenido a mi fan page es posible que comparta una vez cada dos días en un grupo mi contenido sin ser baneado por Facebook para crecer mi página? O me banearia Facebook?

Saludos bro, yo tengo alrededor de 30 fb, y la tecnics que utilizó para que no me banen nunca un fb y siempre se mantengan bien, es que utilizó 10 diarios, para publicar en 11 grupos y solamente público 3 post en cada uno por día, los dejó descansar dos días y en esos días utilizó los otros que tengo y siempre los tengo bien.

Espero que te ayude, saludos!

También tiene que ser lo suficientemente original para que ninguno de los usuarios del grupo lo denuncie por spam, Si se acumulan muchas denuncias por spam también vas a ser bloqueado a la larga

Hola, mi recomendacion es que publiques en grupos diferentes, si haces una cada dos dias no hay problema pero trata de que el contenido no sea identico. Unete a muchos grupos (poco a poco), no mas de 10 por dia. Y ve publicando en cada uno de ellos. Debes tener organizacion. Saludos

Todo esta en la manera de publicar y el tipo de contenido que subas, recomiendo subir contenido regular no spam, y luego ir mancando spam de a poco, de 6 publicación 1 spam, y así ir continuo!. Saludos!.

Hola yo tengo 10 perfiles utilizo 5, publico 1 post diario en 1 grupo y los dejos descansar 2 dias y después inicio espero que les sirva la técnica!

Yo lo que suelo hacer es compartir publicaciones diferentes, en diferentes grupos, al rededor de 5 al día y aun no eh tenido problemas

Este comentario me ayuda un poco. Me vienen suspendiendo para publicar en grupos. Y eso que es mi perfil personal, una cuenta del 2009.

pues que te digo cada dos dias no creo, pero no lo hagas mas de 5 veces con la misma publicacion, a que me refiero no compartas mas de 5 veces la misma cosa o si no pum, te dejan fuera del ring unos dias, pues eso es lo que me pasa a mi, no se como estara tu cuenta, saludos

Atrás