¿Compartir cuenta AdSense afecta CPC entre sitios nuevos y antiguos?

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incubo

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me explico, que tan conveniente es que sitios que recién arrancan compartan la misma cuenta adsense con sitios ya posicionados, es cierto que puede haber un efecto negativo en cuanto a CPC? eso recuerdo haber leído hace tiempo, que sitios poco exitosos eran un lastre para los ya posicionados, alguien tiene argumentos a favor o en contra? no es nada descabellado si asumimos que siempre hay una regla en adsense: alto CTR hace que baje el CPC, y vice-versa...

No afecta nada un sitio sin visitas a uno con muchas visitas... el CPC seguirá siendo el que tenga que ser, te administra los dos sitios a parte

No, no pasa nada. Yo tengo 3 o 4 sitios que me dan ams que todos los demas que tengo.... y estna todos en la misma cuenta

La verdad no. Tengo un sitio abandonado, muy, que tkene 2 o 3 visitas por dia y tiene adsense de hace mas de un año ya de abandonado jejeje
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100

Corroboro lo que han dicho los compañeros, porque lo he visto en mis blogs. El CPC es independiente de un sitio a otro. Vamos que, si tienes uno de humor y otro de coches, no se van a "contagiar".

En absoluto... cada sitio es un mundo...

Me uno a los compañeros. Según mi experiencia, no tiene nada que ver

Atrás