Compartir Cuenta Netflix [LEGAL]

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas comunidad, leyendo un poco este fin de semana encontré esta info:

Compartir una cuenta de Netflix Premium entre 4 personas

(yo tengo mi cuenta pesonal netflix) pero me interesó bastante algo y no sé si todos lo tienen claro o pensaban como yo:

Cuando netflix habla de "usuarios o dispositivos conectados", se refiere simultáneamente a esos dispositivos, por jeemplo si compras una cuenta de 3 dispositivos simultaneos, no significa que esos dispositivos deben estar en tu hogar pueden estar en cualqueir punto del pais..
Para eso se configura un perfil para cada usuario...

A lo que voy, los que venden cuentas en el foro sabían esto??

Puede ser una buena manera de compartir una cuenta entre 4 usuarios y cada uno con su perfil, de esa forma sería barato para quienes no pueden pagarlo solo.

Éxitos

Tu estas pagando esa cuenta, no es nada ilegal, ilegal sería que hackearas las cuentas y las compartieras , si estás pagan y solo 4 usuarios se conectan no sería nada ilegal o ese sería mi punto de vista

Netflix tiene su dinero, 4 usuarios se conectan, todo bien...

No es nada ilegal y si se puede compartir, aun amigo de otro pais me prestaba su cuenta y no pasa nada

Es legal, es más un amigo tiene una full hd y la comparte con 3 de nosotros y cada uno le damos alrededor de 2 dólares mensuales y listo, tenemos alrededor de 1 año así o más es muy cómodo y barato jaja

Ciertamente si puedes pagar una cuenta Netflix de 4 pantallas entre 4 amigos sin problemas y que cada quien la use sean de donde sean... De echo, miles de personas hacen esto mismo :encouragement:

Asi sea pais o a cuadras, es normal y legal compartir la cuenta de netflix, salvo el dueño no lo sepa xD
Mi novia lo usa (y mas que yo) y no vivimos en la misma casa :encouragement:

Es legal , lo que sería ilegal sería comprar cuentas con Bins :distant: