¿Cuál es la diferencia entre compartir una página y copiar y pegar el enlace?

Flawliet Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Hola amigos como estan??

En este caso solo quiero sus opiniones ya que para mi pensar no afecta en nada.

Muchos de seguro compartiran enlaces en sus páginas, lo qu eme gustaría saber es si hay alguna diferencia entre.. ir a la página y darle compartir con simplemente copiar el link y pegarlo en nuestra página.

Yo creo que no afecta en nada, en el sentido de que las mismas personas verán la publicación si se comparte de una forma u otra. Pero me gustaría saber de aquellos que quizás tengan mas experiencia.

Ir a la página y darle compartir o copiar y pegar el link... ¿ Es lo mismo ??

Gracias desde ya :D

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Yo prefiero copiar y pegar el Link :encouragement:

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
Yo prefiero copiar y pegar el Link :encouragement:

En mi caso voy hasta la página y la comparto, rara vez copio y pego el link. Pero anda gente que se ve que le gusta hablar nomas.. diciendo que copiando y pegando no genera la misma actividad... lo que para mi es un mito enorme... pero nunca está demas preguntar y corroborarse :3

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
En mi caso voy hasta la página y la comparto, rara vez copio y pego el link. Pero anda gente que se ve que le gusta hablar nomas.. diciendo que copiando y pegando no genera la misma actividad... lo que para mi es un mito enorme... pero nunca está demas preguntar y corroborarse :3

Nunca he hecho ese experimento. Siempre lo hago de la forma que te digo. Pero bueno creo que es muy fácil averiguarlo :)

fapero

Beta
Desde
18 Feb 2014
para mi es mejor copiar y pegar ya que estoy en un grupo de subir me gusta a mi pagina y promocionamos por medio de enlaces :encouragement:

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
Bien.. tonces queda reafirmado.. de lo contrario no lo harían de esa forma. Muchas gracias chicos :D