Compartir en Grupos de Facebook: Experiencias y Consejos

• Autor Autor FollowFollow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FollowFollow

FollowFollow

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal gente del Foro espero que esten pasando un buen momento cuando lean este mensaje.

Yo quiero iniciar en el mundo de las paginas de facebook y queria ver opiniones de las compras de Compartidas en grupos de facebook para hacer crecer la pagina iniciarmente.

Que sugieren si hacerlo inmediatamente, no hacerlo, o esperar x tiempo antes de comprar.

Lo puedes hacer cuando gustes solo que no compartas mucho para que no caigas en spam

Hola!! Puede ser muy útil compartir en grupos, aunque mi recomendación siempre es que lo haga el administrador o moderador, tienes más visualización y pueden hacerse otras cosas para lograr que las personas interactúen con la publicación aunque depende mucho de cuál es tu objetivo.

Lo puedes hacer cuando gustes solo que no compartas mucho para que no caigas en spam
Hola!! Puede ser muy útil compartir en grupos, aunque mi recomendación siempre es que lo haga el administrador o moderador, tienes más visualización y pueden hacerse otras cosas para lograr que las personas interactúen con la publicación aunque depende mucho de cuál es tu objetivo.
Ok seria bueno asi ponerme de acuerdo con el administrador

Muy mala la experiencia que he tenido yo. Te dicen en hasta en 100 millones de seguidores y cuando entras a los grupos las compartidas solo tiene 2 y 3 me gusta.

Muy mala la experiencia que he tenido yo. Te dicen en hasta en 100 millones de seguidores y cuando entras a los grupos las compartidas solo tiene 2 y 3 me gusta.
Pues es que los grupos son de 5 millones digamos y una publicación pues no la van a ver los 5 millones, supongamos un 1% les debería en teoría aparecer en el feed

Atrás