Compartir entrada con imagen en Twitter + Plugin personalizado

• Autor Autor agustinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustinm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El título lo dice todo, yo uso Wordtwitt que cuando subo una nota envia un tweet a mi cuenta con el link. Es bastante bueno porque no solo que puedo personalizar el tweet como yo quiero, si no que me deja poner cuantas veces quiero que se suba ese tweet y entre cuantas horas. Pero la verdad que en estos momentos las imagenes en los tweets es lo que mas atrae a la gente.

Alguien conoce un plugin que reuna todas esas caracteristicas?

La duda extra consiste en lo siguiente, tengo una pagina deportiva, por lo que me resulta importante tener un widget con la tabla de posiciones en el torneo, y la verdad que me gustaría tener una tabla que pueda personalizarla completamente y sea automatica, porque las que vienen de Datafactory, marcadores.com y esos lugares no estan muy buenas.

Paginas como lapaginamillonaria.com y otras utilizan no se que sistema que hace lo siguiente: buscan la información y copian la de Diario Ole (pagina deportiva mas grande de Argentina) y la transmiten a su tabla, la cual esta personalizada a su gusto y encima es automatica. Alguien sabe alguna forma?