Compartir ganancias de Adsense con colaborador en mi web

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

he creado una nueva web con algo de visitas y me gustaria que el redactor que publica en esa web ponga su codigo adsense para que lo que genera se lo lleve el, pero no tiene cuenta creada en adsense, puede crearse la cuenta poniendo mi web? la web nunca ha tenido publicidad.

sera problema que google vea que la web es mia, que esta con mi cuenta de gmail y analytics, puede perjudicar en algo?

el redactor se dara de alta en adsense poniendo mi web y luego pondremos el codigo en esa web, pero el redactor no controla las visitas con anaylitcs ni nada...

A ver que pensais...

¿Los bloques de anuncios serán sólo del redactor?

En ese caso, si nunca registraste tu cuenta con ese dominio, tu redactor podrá hacerlo. No hay problema.

Si, todos los bloques de anuncios seran con el codigo de la cuenta nueva de adsense del redactor, yo nunca he usado ese dominio para poner publicidad de ningun tipo, solo puse la cuenta de analytics para controlar las visitas.

Si, todos los bloques de anuncios seran con el codigo de la cuenta nueva de adsense del redactor, yo nunca he usado ese dominio para poner publicidad de ningun tipo, solo puse la cuenta de analytics para controlar las visitas.

Entonces no hay ningún problema.

inclusive si la pagina tiene publicidad no hay ningun probelma que uses otra cuenta siempre que los codigos no se mezclen en una misma vista, si poor el contrario colocas tu codigo, y el codigo de el en un mismo post por ejemplo entonces si tendras un probelma, estarias incumpliendo una politica y de paso te llevas una baneada fija a ese dominio, y pues por experiencia propia, recuperar una cuenta de adsense es practicamente imposible.

Si usas wordpress y quieres hacer lo de la "mezcla de cuentas" hay un plugin que te permite meter los codigos que quieras por medio de shortcodes, eso si recuerda lo que te digo y no coloques dos cuentas en un mismo post
saludos

Última edición:
Atrás