Compartir ganancias de Adsense en un blog: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor davidelgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidelgeek

Delta
Diseñador
Buenas tardes Betas,
Recientemente puse adsense en uno de mis blogs pero tengo el siguiente problema. La cuenta de Adsense está a mi nombre pero los beneficios se reparten entre dos personas. Yo no puedo dar la contraseña a la otra persona porque es mi cuenta personal de google, entonces surge el problema de como podemos ver los dos los beneficios sin tener que acceder a la cuenta de adsense.
Leí que hay plugins de Wordpress, ¿alguno de vosotros utiliza alguno? Si es así, ¿cual os parece el mejor?

Muchas Gracias y un Saludo

Los plugins de Wordpress que yo conozco colocan el bloque de Adsense en el artículo de cada redactor, por lo tanto no es que se compartan las ganancias del sitio, sino que cada uno se lleva las ganancias de sus artículos.

Para lo que vos decís no sé si se pueda aplicar algún método especial, pero si es una persona confiable, entonces lo mejor sería darle la pass, no se me ocurre otra forma.

Gracias joaco, sigo recibiendo consejos.

PD: Se me coló una "a" mal puesta el el título...

No se si vinculando con analytics igual puedes crear informes y añadir usuarios que sólo pueden ver los informes sin acceso a las opciones.

Lo intenté pero no lo consigo. Al vincular me sale la página de Analytics, normal. Inicio Sesión, voy a "Adsense" y me dice que no está vinculada...

Atrás