thedanioner Seguir
No recomendado
- Desde
- 5 Abr 2013
Hola, pues tengo rentado un servidor dedicado en Comvive.es como ya sabrán es uno de los mejores y mas recomendados de España, son administrados pueden pedir cualquier librería o lo que sea que instalen y lo harán en horas o minutos, el motivo que quiero compartir este servidor es por el precio, antes me cobraban algo de 400 dolares, pero les pedí un downgrade porque los recursos los tenia demasiado holgados y pagarlo me resultaba un gasto extra por lo que hable con Daniel Salamanca y pues me dijo que me lo dejaba en 200 euros (292usd Aprox) y me dejaba en el mismo servidor, todo bien acepte la oferta, pero no contaba con sus nuevos algoritmos de google y todas mis webs cayeron en un 90% a 100% las visitas y como se imaginaran si antes tenia el servidor holgado, pues ahora con un hosting de 10 dolares estoy tranquilo, pero no quiero dejar este dedicado ya que sus prestaciones y soporte son los mejores y tengo en mente otros proyectos, pero como repito el precio es elevado y pues las webs ya no costean los gastos del servidor, por lo que si alguien quiere un servidor dedicado administrado con buen soporte pues podamos compartir los gastos entre 3 o 4 personas cosa que el servidor nos saldría a cada uno por mucho menos de 100 dolares, en este servidor llegue a tener 8000 (o mas no recuerdo) usuarios en linea y el servidor estaba a menos de la mitad de uso de cpu, bueno sin mas palabras si alguien quiere unir fuerzas pues encantado y si no pues este 2 de enero pasare a cancelarlo y mudar de servidor mis webs, dejo la captura del ultimo pago:
Aqui las caracteristicas del servidor:
Bueno esa oportunidad la dejo hasta el 26 de este mes y si no pues no me queda otra que cancelarlo y pasar a un servidor mas pequeño, al que este interesado me envie un mp o responda por aqui, solo personas serias por favor e interesados, saludos. :encouragement:
Aqui las caracteristicas del servidor:
Bueno esa oportunidad la dejo hasta el 26 de este mes y si no pues no me queda otra que cancelarlo y pasar a un servidor mas pequeño, al que este interesado me envie un mp o responda por aqui, solo personas serias por favor e interesados, saludos. :encouragement: