Compartir Hosting en Hostgator

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Como mi cuenta Paypal es muy pobre no tengo mucho para estar pagando un Hosting para cada Blog, se me ocurrio la grandiosa idea de comprar un plan de Hosgator para compartirlo con todos mis Blogs

El problemita es que no se por donde empezar, compro el Hosting y luego que?

Lo unico que entendi fue lo de agregar los dominios pero despues de eso quedo mas perdido que payaso en funeral :elefant:

Si alguien puede explicarme los pasos para subir todos mis Blogs en un solo Hosting se lo agradeceria ::rock::

Hostgator no te lo recomiendo, es mejor dreamhost. Soporta mas visitas.

Hostgator no te lo recomiendo, es mejor dreamhost. Soporta mas visitas.

Permíteme dicutirte eso, en DreamHost un sitio que tuve hace tiempo con 10k visitas se caía a cada rato y luego para que te restuaren un backup tienes que estar rogándoles, cosa opuesta a lo que pasa en HG en donde he estado desde hace mas de un año con cero problemas. De todas formas el chico ya se decidió por HostGator, no está pidiendo recomendaciones sino ayuda en como empezar; no está demás decir que quien ya está en este hosting puede ayudarlo, en este caso yo 😉

Darkada, cuando compras tu hosting en HostGator, realizas el pago y mas o menos en 15 minutos te activan la cuenta, te mandan un mail con tus datos de acceso. Para tu cuenta debes tener un dominio principal que puede ser por ejemplo ciberwolf.com

La public_html de tu hosting (al que accedes vía FTP) vendría siendo la raíz del dominio ciberwolf.com. Entonces ahora si quieres añadir mas dominios te vas a al cpanel a la sección de dominios y ahi entras a "Addon Domains"... agregas el dominio y se crea una cuenta de FTP exclusiva para ese dominio pero que no es necesario que uses dado que la cuenta maestra que usas siempre tiene acceso a todo.

Cuando añades un nuevo dominio, dentro de public_html se crea una nueva carpeta con el nombre del dominio, siendo dicha carpeta la raiz del dominio que agregaste. Si gustas mañana que tenga tiempo te puedo ayudar con todo eso.

Cuidado porque el plan más barato aguanta pocos sitios (no me acuerdo cuántos)

Yo tengo un hosting que no es muy conocido pero va re bien. Al final los que son conocidos se sobrevenden, como pasa con dreamhosting.

Yo me acabo de mudar a HostGator gracias a Alan y todo de maravilla sin ningún problema😀 y ya eh agregado mas de 5 sitios y todo perfecto😀

Si perdon alan. No mas quiere decir que en dreamhost tengo 25000 visitas diarias de alguno de mis sitios, ¿Que pasaria en hostgator, me correrian?

Recomiendo hostgator si tienes menos de 10,000. Pero cuando crezcas como yo, te vas a quedar corto, y es lo mejor antes de pagar un vps.

El plan mas barato es el Baby... (y dice unlimitado) (todos sabemos que eso no existe), pero me imagino que soporta 8 sitios....

Permíteme dicutirte eso, en DreamHost un sitio que tuve hace tiempo con 10k visitas se caía a cada rato y luego para que te restuaren un backup tienes que estar rogándoles, cosa opuesta a lo que pasa en HG en donde he estado desde hace mas de un año con cero problemas. De todas formas el chico ya se decidió por HostGator, no está pidiendo recomendaciones sino ayuda en como empezar; no está demás decir que quien ya está en este hosting puede ayudarlo, en este caso yo 😉

Darkada, cuando compras tu hosting en HostGator, realizas el pago y mas o menos en 15 minutos te activan la cuenta, te mandan un mail con tus datos de acceso. Para tu cuenta debes tener un dominio principal que puede ser por ejemplo ciberwolf.com

La public_html de tu hosting (al que accedes vía FTP) vendría siendo la raíz del dominio ciberwolf.com. Entonces ahora si quieres añadir mas dominios te vas a al cpanel a la sección de dominios y ahi entras a "Addon Domains"... agregas el dominio y se crea una cuenta de FTP exclusiva para ese dominio pero que no es necesario que uses dado que la cuenta maestra que usas siempre tiene acceso a todo.

Cuando añades un nuevo dominio, dentro de public_html se crea una nueva carpeta con el nombre del dominio, siendo dicha carpeta la raiz del dominio que agregaste. Si gustas mañana que tenga tiempo te puedo ayudar con todo eso.

Ya empece a agregar mis Blogs, ya le cogi la caña xD

Esta ReFacil :elefant:

yo tengo como unos 12 sitios en hostgator y me funca perfecto.

El plan mas barato es el Baby... (y dice unlimitado) (todos sabemos que eso no existe), pero me imagino que soporta 8 sitios....

Yo tengo más de 30 sitios con el plan baby (bueno, tenía, porque ya mudé unos cuantos a otra cuenta adicional) y funciona perfecto, aún teniendo picos elevados de visitas.

No es complicado integrar sitios en HG, todo lo manejas desde un mismo cPanel y un mismo FTP a manera de subdirectorios.

Suerte con el cambio!

Gracias por la info 😀 yo estoy pensando mudarme a hostgator (Una vez que mi host actual expire) y esta info me servira mucho.

Atrás