Compartir imagen web en Whatsapp sin vista previa

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas

Yo en mi wp coloco imagenes con el link a la imagen sola, y cuando las comparto x ejemplo en skype, aparece como una preview de la imagen. Pero esto no sucede cuando las comparto en whatsapp ya que no se ve la imagen o preview de la misma, sino que solo se ve el link en forma de texo.

Estuve probando con el seo by yoast y el habilite el open graph, pero no logro resolver el problema.

Lo que necesito es que una persona q vio una foto en mi web, a traves de su telefono celular pueda compartir la foto en whatsapp sobre todo, y que el que la reciba ya vea en su Whatsapp la foto o al menos una preview de la misma.

Desde ya agradezco vuestra ayuda. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya lo resolvi. Gracias por no ayudarme, "Buena Gente" :encouragement:

Hola Betas

Yo en mi wp coloco imagenes con el link a la imagen sola, y cuando las comparto x ejemplo en skype, aparece como una preview de la imagen. Pero esto no sucede cuando las comparto en whatsapp ya que no se ve la imagen o preview de la misma, sino que solo se ve el link en forma de texo.

Estuve probando con el seo by yoast y el habilite el open graph, pero no logro resolver el problema.

Lo que necesito es que una persona q vio una foto en mi web, a traves de su telefono celular pueda compartir la foto en whatsapp sobre todo, y que el que la reciba ya vea en su Whatsapp la foto o al menos una preview de la misma.

Desde ya agradezco vuestra ayuda. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya lo resolvi. Gracias por no ayudarme, "Buena Gente" :encouragement:
Hola,

Me alegra saber que pudiste resolver el problema por tu cuenta. Si en el futuro necesitas ayuda con otro tema relacionado con WordPress o cualquier otra consulta, no dudes en preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Atrás