B blogs 15 Ago 2012 #1 como compartir imagenes en facebook y twitter algun plugin conosen algun plugin que pueda hacer esto como compartir imagenes en facebook y twitter tengo varios post de imagenes quiero que se puedan conpartir las imagenes en lugar del post completo Enlace eliminado cuando le den clik a la imagen aparescan los marcadores sociales para que puedan compartir la imagen Enlace eliminado Última edición: 2 Ene 2013
como compartir imagenes en facebook y twitter algun plugin conosen algun plugin que pueda hacer esto como compartir imagenes en facebook y twitter tengo varios post de imagenes quiero que se puedan conpartir las imagenes en lugar del post completo Enlace eliminado cuando le den clik a la imagen aparescan los marcadores sociales para que puedan compartir la imagen Enlace eliminado
B blogs 2 Ene 2013 #2 quiero que los visitantes compartan la imagen sin compartir la entrada completa alguin conose un plugin para wordpress ? Fancy Gallery - Wordpress plugin Última edición: 2 Ene 2013
quiero que los visitantes compartan la imagen sin compartir la entrada completa alguin conose un plugin para wordpress ? Fancy Gallery - Wordpress plugin