Compartir internet de una casa a dos mas.

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, es que quiero saber como enviar el internet de la casa de un amigo, a mi casa y a la de otro amigo. De la casa de quien tiene el internet a mi casa hay 1 km lineal. y de la casa de quien tiene el internet a la casa de mi otro amigo hay 1.45km lineales, pero en direccion casi contraria a mi casa.

Tengo entendido que con antenas nanostation se hace. pero cuales antenas recomiendan en este caso y que metodo utilizar.

PD: la velocidad del internet que quiero compartir es 100Mbps.

Hola, claro que puedes.

1. Verifica que tengas linea de vista, que no haya montaña o muchos arboles que te obstruyan el enlace.
2. A esa Distancia te sugiero usar mejor LiteBeam M23.
3. Configuracion 1 en AP y el otro en Client.

Saludos!

Hola, claro que puedes.

1. Verifica que tengas linea de vista, que no haya montaña o muchos arboles que te obstruyan el enlace.
2. A esa Distancia te sugiero usar mejor LiteBeam M23.
3. Configuracion 1 en AP y el otro en Client.

Saludos!
Pero en la casa que tiene el internet no hay que poner antenas?

recuerda que el que tiene internet debe enviar a dos casa que estan en lados contrarios

Pues en casa del del internet 2 antenas, en AP, una apuntando hacia cada casa.
En las otras dos casas, una antena en cada una, en Cliente

Pues en casa del del internet 2 antenas, en AP, una apuntando hacia cada casa.
En las otras dos casas, una antena en cada una, en Cliente
Pense que habia alguna forma de hacer que en casa de la persona con internet solo sea una antena, ya que no es tantisima distancia. son menos de 1.5km

Hola mi amigo, mira te recomiendo el siguiente link https://link.ui.com/# desde alli puedes poner las coordenadas y te dira a que altura debe estar cada antena, que tipo de antena, las configuraciones y demas....para que no te compliques mucho

Creo que lo de la antena es la única opción, salvo que quieras comprar dos kilómetros de cable. Yo antes agarraba la señal de los modems cercanos a mi casa utilizando también una antena que era medio trucha, pero servía, pero de que es posible es posible, además hay un montón de tutoriales en youtube para hacerlo.

Hola mi amigo, mira te recomiendo el siguiente link https://link.ui.com/# desde alli puedes poner las coordenadas y te dira a que altura debe estar cada antena, que tipo de antena, las configuraciones y demas....para que no te compliques mucho
Las antenas ubiquiti, son lo mejor.

Nanostation m5 frecuencia 5.0

Atrás