Compartir notas de prensa con la comunidad

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
A muchos de nosotros nos llegan notas de prensa de varias empresas, cada vez que X o Y empresa saca un nuevo producto nos envían un correo donde nos hablan sobre le producto y nos mandan fotos.

Se que hay días que uno no tiene inspiración y no se le ocurre nada para Bloggear por eso se me ocurrió que compartamos las notas de prensa que nos envían con los demas Bloggers para que cuando tengan un bloqueo mental puedan hacer un post sobre la nota de prensa que mas les intereso.

Por si no lo saben grandes Blogs (Ya saben cuales) se dedican a CopyPastear las notas de prensa que les envían (Ni las leen para sacar sus conclusiones xD) y por eso es que escriben muchos Posts en 1 solo día xD.

Ahora digan ustedes que opinan :tongue1:

A mi me parece una muy buena idea... Yo la verdad no tendría para compartir ya que no me llegan xD Peor podría ser muy beneficioso para varios.

A mi me parece una muy buena idea... Yo la verdad no tendría para compartir ya que no me llegan xD Peor podría ser muy beneficioso para varios.

Parece que son muy pocos los interesados xD

Ojala se animen mas personas y así tengamos noticias de todos los países y diferentes empresas, a mi me llegan noticias de Nokia, LG, Panasonic (Algunas veces) y hasta de conciertos que se realizaran en Colombia.

A mi me llegan pero sobre noticias de comunidades de diseño y algunas veces de arquitectura.

Es una excelente idea, pero al igual que soynacho no me llega ni una sola xD

A mi me llegan decenas, veré las que pueda compartir por aquí, me avisaron de cosas como IE9 antes del beta, Chome y muchas notas sobre apps para smartphones y nuevos móviles que se lanzan.

Atrás