Compartir TikToks de otros usuarios en Instagram: ¿Es legal?

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FGERETTO

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, quería saber si se puede intercambiar contenido propio e ir sacando videos de tiktok de otras personas para subirlo a Instagram?
Esto se hace comúnmente? Creen que generaría problemas legales?
Muchas gracias!

talves si hiciera como recopilaciones pequeñas pues talvez no habria problemas sin embargo,muchas veces eso hacen los youtubers y no veo que les digan mucho hasta ahora,asi intentalo pero con cuidado que nunca se sabe como instagram cambie sus reglas :'(

Si alguna vez crece tu cuenta, posiblemente te duela cuando la veas baneada.

Yo creo que no es tanto los problemas legales, sino que te baneen la cuenta por usar contenido de terceros para dar interacción a tu cuenta... Es mejor -a mí criterio- solicitar permiso a los que les recopilarás el contenidos y que sean ellos los que te solventen en un futuro de algún problema con la red social donde vayas a usar su contenido.

Yo una vez use recopilaciones de videos de otros tik toker en mi pagina de facebook y pues me llego a la semana una alerta de que mi vide fue eliminado,por tema de reclamacion de una empresa X te hablo de FB.

Lo mejor que puedes hacer es editarlos y hacer una compilación de varios... al menos es lo que he visto de varias páginas grandes que parece ser que no han tenido problema con el contenido de tercero. Ahh también utiliza una miniatura diferente.

Una vez me borraron unos videos por no ser propiamente míos, supongo que será como una lotería, hay otra gente que no les pasa na

si los dueños se dan cuenta y la reportan, te la darán de baja

He subido varios vídeos de tiktokers del nicho turismo y solamente me los retiraron cuando los dueños se dieron cuenta. Es un poco lotería. Si que a veces hacen crecer tu cuenta, pero vale más no intentarlo...por si acaso.

Puedes intentarlo de la forma clásica. Aprovechar X vídeo y cuando alcances un buen objetivo como número de seguidores borrarlo y así con una nueva cuenta. He visto que funciona muy bien, adicionalmente tienen a favor el crecimiento.

Atrás