¿Compartir videos monetizados en grupos afecta al grupo?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien sabe si Compartir videos monetizados en grupos le afecta al grupo de alguna manera?

No, los que se afectan son los videos y la página de donde provienen. Compartir videos en grupos es TÓXICO para la monetización.

Claro que si afectan te lo digo por experiencia, te quitaran la monetizacion en menos de 48 horas si lo haces.

Claro que si afectan te lo digo por experiencia, te quitaran la monetizacion en menos de 48 horas si lo haces.

Si el grupo es tuyo, no hay problema. Por ejemplo: Página de Renault + Grupo de Renault.

Siempre y cuando conectes el grupo (como oficial) de la página.

Eso pasa si haces spam llevo más de un año en esa práctica y pues sigo sin sanción.

Alguien sabe si Compartir videos monetizados en grupos le afecta al grupo de alguna manera?

Hermano se a lo que te refieres.
los videos monetizados que provienen de otra fanpage compartido en tu grupo.
en realidad no trae ningún inconveniente a tu grupo y mas si es de la misma temática, al contrario te ayuda a subir la interacion en tu grupo.
ahora viene si los vídeos que están compartiendo en tu grupo no son de la temática de tu grupo, con el tiempo te va afectando al grupo ya que los fans van dejando de interatuar y facebook empieza a eliminar alcance a tu grupo.

Es cuestión de organización, no debes hacer spam ni nada poco a poco con cuidado y todo va bien.

Si el grupo es tuyo, no hay problema. Por ejemplo: Página de Renault + Grupo de Renault.

Siempre y cuando conectes el grupo (como oficial) de la página.
De cualquier forma lo van a banear, los videos no pueden compartirse en grupo por personas que sean administradores en la pagina, eso es pecado capital para FB y.

Como seria la forma de hacerlo sin que fuera spam?
Yo comparto dos vídeos a la semana, lo hago con mis propios perfiles que administro mi página, algunos dicen que debe usarse otros, pero bueno creo que eso se daría si hacen más compartidas o si prefieres hazlo, lo que también deberían es borrar el contenido del grupo luego de 1 día de hacerlo.

Lo recomendable es que no lo compartas

Atrás