¿Compartir vídeos no monetizados puede traer problemas a mi página nueva?

• Autor Autor pacopincha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pacopincha

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que pasa si comparto vídeos no monetizados de una pagina nueva, en mi pagina vieja que tiene en rojo la monetización.

¿Puede traer problemas a mi pagina nueva?
¿Puede ser penalizada por alguna razón en su monetización futura?

Lo que quiero es hacer crecer la pagina para más adelante monetizarla. El coentenido es 100%original.

Se puede pero debes hacerla crecer antes del primer mes y luego borrar todas las compartidas.

Se puede pero debes hacerla crecer antes del primer mes y luego borrar todas las compartidas.
Porque haces referencia al primer mes? Sostenido en el tiempo no es recomendable?
Gracias por la ayuda.

Porque haces referencia al primer mes? Sostenido en el tiempo no es recomendable?
Gracias por la ayuda.
Es que cuando ya tiene más de un mes puede aparecer la de contenido poco original o la de distribución artificial pero igual no es probable ( solo si tú página no está monetizando ), yo mayormente subo páginas nuevas en menos de un mes tipo 10k en una semana y lo dejo reposar hasta que cumpla el mes ( claro que borrando todas las compartidas que hice ) y pues a fin de mes termina todo verde.

No hay problema, pero eso sí tienes que borrar las compartidas ya cuando te acepten la monetización por seguridad.

Lo otro podría ser que desde el comienzo empieces con contenido original y pocas compartidas a su vez que lo completas con fb ads te doy un tutorial que un usuario hizo para bajar el costo de las repros espero te sirva.

Si lo haces moderado y borras a tiempo, no haya problemas.