Compartir WIFI de Infinitum con mi Vecino

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Bueno la cuestion es que mi vecino se ve que vio que tengo internet y me pidio pagar a medias le dije que si ( maldita la hora ).
Tiene 2 niños chicos de 5 y 9 años me dice que es para bajar informacion que le piden en el colegio.

La cosa es que la doña se me molesto pero solo me hizo cara fea cuando me dice que se desconecta cuando me conecto a la pc mi celular de whasp y encima tiene 2 laptops.
La cosa es que le puse solo 2 equipos para que se puedan conectar mediante WIFI creo que por eso se molesto, ahora lo puse de nuevo en 32 equipos como viene de defecto el modm.

La cosa es que quiero ponerle limites a su WIFI osea darle X cantidad de MB o Velocidad.
Lei por ahi que en en mi MODEM HG532e en QoS se puede asignar prioridades lo hice metiendole el MAC de la vecina pero se ve que algo mal hice y no le llega el internet, quizas me olvide de configurar algo, bueno si alguien usa QoS en un modm similar al que tengo yo agradezco ayuda.

Igualmente agradezco ayuda si saben de algun programa o algo que pueda limitarle el WIFI ( Programa que no se instale en la pc de la vecina obviamente ).
Agradezco ayuda un abrazo.

si es pagando a medias lo correcto seria dejarlo asi, sin limitaciones , lo malo seria que sea de gratis y este abusando del uso del internet

Lo mejor es que llames al soporte de Lentinitum y diles que quieres limitar la velocidad a una PC y si te pueden asesorar.

Sí aún no tienes los "hasta 5 mb" que ofrece Lentinitum llama al soporte y pídeles que si te pueden aumentar la velocidad.

Y si tu internet está tan lento como el mío que no pasa de 200 kb/s en el día mejor dile a tu vecina que le busque por su cuenta pero de una manera que no te ponga cara xd :boxing1:

Otra forma es bajarle la señal inalambrica al modém, se la bajas hasta que le llegue solo un poco de señal y con eso se reduce la velocidad a la que pueden navegar.

Última edición:
Maldita la hora en que quisiste compartir el internet de Telmex. Yo tengo sólo dos computadoras y muy apenas aguanta el ritmo que le metemos. No quiero imaginarme tu caso que tengas que compartir la cochinada de internet de Telmex.

Pero a lo del tema: no creo que con ese módem puedas limitar velocidades ya que están muy p1nch3s. Lo ideal es conseguirte un router de a deveras y desde allí habilitar el QoS. Aunque lo mejor es que cada quien se pague su propio infiernito de Telmex.

Se hombre y habla de buena manera: dile que no se pague el internet a medias porque siempre se darán quejas de que uno o el otro abusan de la conexión (y todos siempre queremos usar nuestra conexión a tope).

Mejor que cada quien pague por su cuenta.

Si comienzas a limitar la red, nunca vas a quedar contento.

kj

Atrás