Compartirías tu metodología de trabajo a la hora de creación de videos? Lo haces bien? Te enorgulleces?
Bueno sí, compartiría mi metodología... como hay infinidad de nichos, subnichos y micronichos. Y en este momento estoy alcoholizado así que me animo
1. Veo un canal exitoso, que esté generando nuevas visitas. Puede ser canal estrella en ascenso o también canal consolidado.
2. Leo sus comentarios, veo la lista completa de videos y con ayuda de la IA genero la descripción del público objetivo.
3. Veo sus videos más exitosos, los mejoro y complemento.
Ej. Si es un tutorial de 5 minutos, presento la solución en los primeros 30 segundos y le agrego algo muy útil en los siguientes minutos.
Si es una historia interesante, creo una nueva historia siguiendo las características del video pero mejorando la voz, la música de fondo y las animaciones.
Si el video es de psicología les presento una nueva forma de ver su problema y solucionarlo creativamente.
Si es de entretenimiento les presento algo inédito que no tiene el otro video.
Si es de hacks, presento el hack lo más rápido posible y con una explicación sencilla, los siguientes minutos complemento con teoría o les animo a participar de un sorteo para mantener la retención.
Si es de noticias me parcializo a un lado al 100%, les doy esperanza basada en hechos y destruyo con argumentos al lado contrario.
Si es de horóscopo, creencias new age y todas esas cosas, les doy lo que piden (aunque sea algo ridículo sigo al pie de la letra su petición) con la mejor calidad posible.
hay más cosas pero las dejo para una charla, funciona?? si funciona muy bien, es darle a la gente más de lo que buscan, mejor de lo que los demás ofrecen y un poco de cariño y conexión.
Mi mayor reporte de éxito es que me piratean los videos:
Ver el archivo adjunto 1398814