Venta Comparto 100 veces tus menciones a mas de 680,000 Fans Con actividad de 340,000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kelvin Estevez Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
1.194
Porcentaje - 100%
84   0   0
Buenos dias Betas, Vengo a ofrecer los negocios de Compartir tus menciones desde tu Fanpage hacia la mia.
las tematicas de esta pagina son variables, osea no importa la tematica de tu Blog.


MIRA MI FANPAGE AQUI


METODO DE MENCIONES
1- Tu publicas una mencion o Spam en tu Fanpage y Yo la compartire hacia la mia.
2- Tu me envias el Link de la mencion y yo la publicare en mi PageFan.

PRECIO

$ 5 USD Netos para obtener 100 Compartidas (Compartire 100 veces tu mencion desde tu Fanpage)
$ 10 USD Netos para obtener 200 Spam de tu URL en mi Fanpage (Osea que me envias un link y yo lo publicare 200 veses en Mi Fanpage)

$ Si quieres ser Creador de Contenido en la fanpage 30 USD
(OJO) Si eres creador podrás poner tus menciones a la Hora que quieras y cuando quieras. Durante una Semana completa. Para este servicio enviame un MP.

ATENCION:

1- Las menciones (Spam) no son borrados
2- Las menciones las hago en un Lapso de 15 Minutos cada una. (Es decir que publicare cada 15 Min tu Mencion)
3- Los pagos deben de ser por Paypal
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba