Me ofrezco Comparto anonimizador de enlaces premium "gratis"

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fernando1290

si tienes una web warez o de cualquier tipo de descargas debe proteger los enlaces con un anonimizador para evitar que google elimine los enlaces de google el script se puede poner en cualquier web para anonimizar enlaces automaticamente en la pagina hay instrucciones como agregarlo a wordpress, blogger etc, había hecho un hilo sobre este mismo script pero este es la actualización pues si comparan los enlaces encriptados podrán ver la diferencia aquí les dejo el link Anonimizar sus links anonimizador de enlaces, Link anonymizer el anonimizador siempre va a estar online así que no tienen que preocuparse por su existencia

Preferiría el script para poder montarlo directo en mi web o algún tutorial para montarlo igual en mi servidor. Así es seguro que funcionara mientras yo lo use 🙂

Preferiría el script para poder montarlo directo en mi web o algún tutorial para montarlo igual en mi servidor. Así es seguro que funcionara mientras yo lo use 🙂

por ahí en la red hay muchos clones de este que es el original...

- - - Actualizado - - -

si alguien necesita ayuda para poner el script en su web me puede enviar MP y con mucho gusto le ayudo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás