Comparto ésta plantilla... ¿les gusta?

A

alrhai

Hola:

Bueno, como profesor de educación física, he encontrado ésta plantilla que me ha gustado mucho. Le he modificado algunas cosas, lógico, para adaptarlo a lo que quería y poner por ejemplo el "Read More" en español.

¿Qué les parece?
El logo lo he modificado varias veces, ¿les gusta?

Lo mismo a la derecha del logo, es un espacio para publicidad, pero lo he utilizado poniendo una imagen mía y un poquito de texto para ubicar mejor de qué se trata el blog.

No es un blog en el que me interese que lo vea todo el mundo, es suficiente que mis alumnos entren en él para descargar los apuntes de la asignatura, por eso he quitado los comentarios. Como estoy en un barrio de Santa Cruz de Tenerife donde hay alumnos bastantes conflictivos, no me interesaba que usaran los comentarios para insultos y cosas así. Solución, fuera comentarios.

Bueno, ¿qué les parece?
Acepto críticas constructivas.

efimralonso.blogspot.com

Saludos
alejandro

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A mi en lo personal me gusto mucho como te quedo. Excelente trabajo :encouragement:

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Buen trabajo esta chula :encouragement:

fredycat

Curioso
Desde
21 Ago 2013
La web te ha quedado de lujo y muy funcional. no me vendría mal para una web de gimnasio de karate que tengo que hacer :pirate: Quizás, ... y solo quizás, cambiaría ese fondo de naturaleza y mariposas por otro. Pero eso es solo una opinión desde la distancia :p7:

Tato6

Beta
Desde
2 Jul 2013
Excelente trabajo con lo de los comentarios, la mejor y mas sencilla solucion para ello. Y en cuanto al logo, podrias aplicarle una "font" un poco mas firme, es decir, darle ese toque totalmente liso y no con esas pequeñas curvas que parecen distorsionarlas desde algunos puntos de vista. Lo demas, muy bueno amigo, felicitaciones. :encouragement: