Comparto mi opinion de hosting compartido segun mi experiencia!!

• Autor Autor kpineda16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kpineda16

kpineda16

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias tarne noche. vengo a compartir en cuanto mi experiencia de hosting. eh tenido expeiencia con Inmotion Hosting ya que tiene planes de Hosting que son excelentes para sitios estáticos, dinámicos, cms (como Drupal, Joomla, WordPress, PrestaShop, etc.) y aplicaciones propia. Inmotion Hosting incluye backups automáticos lo cual es muy importante si quieres proteger tu sitio contra perdida de información, muchos otros Proveedores te cargan un costo adicional por esto. es un poco mas elevado el costo pero vale la pena para alguien ya viene empezando recomiendo En BanaHosting que es un sitio todos sabemos usado en los sevidores de dell su costo es minimo buen funcionamineto. facil de usar. si deseas algo mas económico te puedo recomendar GreenGeeks ya que ofrece un 300% de energía verde con cada plan de alojamiento. Su equipo de expertos es amable buen soporte. claro les dejo mi opinion cada quien les da uso diferentes a los hosting asi que al final es tu eleccion entre mas exigencia se pida mas caro sera. si quieres para empezar recomendable uno base y económico y mas importante que cumpla tus necesidades

Atrás