Comparto video divertido de jpelirrojo

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaja no pues el man si se debe estar echando sus billetes y por buena razón el vídeo es muy único...

+10

Nunca me gustaron estos pseudos humoristas, aqui en Argentina esta lleno y realmente no son graciosos, ademas de no aportar nada, se la pasan haciendo videos donde responden preguntas estupidas con mas estupideces y reciben cientos de miles de visitas. Pero si a ti te gusta no hay problema.

Pues yo sería un total estúpido que respondería cosas estúpidas si eso me da para vivir, de hecho el canal me lo pasaron mientras discutíamos unos socios el abrir el nuestro, cuando lo abra te invito, quien sabe y te saquemos una sonrisa con nuestras estupideces que generan miles de dólares al mes :encouragement:

Nunca me gustaron estos pseudos humoristas, aqui en Argentina esta lleno y realmente no son graciosos, ademas de no aportar nada, se la pasan haciendo videos donde responden preguntas estupidas con mas estupideces y reciben cientos de miles de visitas. Pero si a ti te gusta no hay problema.

Los chiste de salón. Esa es la respuesta.

Pues yo sería un total estúpido que respondería cosas estúpidas si eso me da para vivir, de hecho el canal me lo pasaron mientras discutíamos unos socios el abrir el nuestro, cuando lo abra te invito, quien sabe y te saquemos una sonrisa con nuestras estupideces que generan miles de dólares al mes :encouragement:

Pues yo no, no haria ese tipo de videos solo por dinero. Lo ultimo que haria seria traicionar mis principios. Prefiero seguir dedicandome al sonido profesional en vivo y en estudios de grabacion donde se pueda aportar algo a la gente.

Última edición:
jajajaja JPelirrojo
me sorprende que tenga novia jajajajaj

Excelente videooo jajajaaja

Atrás