¿Compatibilidad de Adsense con Advp, Kontextua y Mediafem?

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola amigo abro este hilo para que me den sus opiniones,

Que tan cierto y confiable es unir en un solo blog
adsense y advp.......ahi problemas?
adsense y kontextua.....ahi problemas?
adsense y mediafem....ahi problemas?

Según leo varias hilos en foros, se dice lo siguiente:
Que algunas empresas revenden publicidad de adsense y por eso es que a veces encuentras adsense en tu sitio sin haber tenido cuenta de adsense. Pues la empresa de publicidad con la que trabajas esta revendiendo este anuncio.

Otros dicen que si es malo y va en contra de las políticas de adsense, ya que al poner anuncio de adsense de la otra empresa con tus anuncios eso es una VIOLACIÓN a las normas, pero eh visto que ahi blogs que si tienen mezclados estas empresas con adsense y normal.

Que opinan??

Saludos

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Yo he usado ADSENSE y KONTEXTUA sin problemas

Phatalsick

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En este caso lo más recomendable es contactar con el soporte técnico de AdSense para que ellos mismos te resuelvan la duda.

MediaFem Expert

Beta
Desde
27 May 2013
Estimado,

Los anuncios de MediaFem y los de Google Adsense son perfectamente compatibles. Siempre y cuando incluyas un máximo de 5 anuncios por página, 3 de MediaFem y 2 de Google Adsense. Si tienes pensado incluir más de 5 anuncios debes ponerte en contacto con la ejecutiva a cargo de tu sitio para que te asesore en la distribución de los mismos para no violar ninguna de las normas del programa de Publicidad para sitios de Mediafem ni tener problemas con políticas de otros programas.

Cuando gustes puedo crearte una cuenta para que pruebes nuestro servicio.

Saludos,

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Estimado,

Los anuncios de MediaFem y los de Google Adsense son perfectamente compatibles. Siempre y cuando incluyas un máximo de 5 anuncios por página, 3 de MediaFem y 2 de Google Adsense. Si tienes pensado incluir más de 5 anuncios debes ponerte en contacto con la ejecutiva a cargo de tu sitio para que te asesore en la distribución de los mismos para no violar ninguna de las normas del programa de Publicidad para sitios de Mediafem ni tener problemas con políticas de otros programas.

Cuando gustes puedo crearte una cuenta para que pruebes nuestro servicio.

Saludos,

Genial gracias por su atención, saludos

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Mediafem no paga - no cumple - ojo con esta empresa
por favor todos los usuarios que no han cobrado lo prometido de esta empresa contactense para iniciar las acciones correspondientes

Por que dices eso tienes pruebas?
Seria bueno que un experto de mediafem comente sobre este mensaje.

charlyf10

Curioso
Desde
23 Ene 2013
Claro que tengo pruebas, tengo las capturas de pantalla y las he hecho certificar por escribano publico.
Al comienzo pagaban bien.
Pero este ultimo mes (Abril) sin ninguna explicacion me han pagado menos del 10% de lo que prometian en pantalla.

Vuelvo a repetir. Hace aproximadamente 6 meses lo utilizo, los primeros meses no tuve probelmas pero este ultimo mes si. No lo recomiendo en absoluto.

La mas comico es que el pobre empleado que ponen online no sabe ni que explicacion dar cuando uno lo consulta sobre el tema.

Última edición:

MediaFem Expert

Beta
Desde
27 May 2013
Estimado,

Te comento que estamos realizando una investigación con motivo de tráfico invalido que hemos detectado proveniente de algunos sitios en particular. Por tal motivo se retendrán parte de los ingresos del mes de enero 2014 correspondiente a los ingresos generados por este tráfico en cuestión hasta que finalice la investigación correspondiente.
MediaFem SIEMPRE cumple con los pagos en tiempo y forma. Si tu sitio no entregó volumen fraudulento cuando finalice la investigación que te menciono en mi párrafo anterior podrás acceder al total de los ingresos generados en enero 2014.

Cualquier otra duda estoy disponible para ayudarte. También puedes comunicarte con el ejecutivo a cargo de tu sitio o escribirnos a media@mediafem.com

Saludos!