Compatibilidad bases de datos entre versiones de foro

pavel_ps3 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2008
hola amigos, antes tenia un foro null en v3.7.4 y ahora tengo licencia y me voy a crear un nuevo foro v3.8.2.

lo q no se es q si mi base de datos de 3.7.4 me valdra para 3.8.2 ???

a lo mejor vale pero habra algun pequeño problemilla, por favor si hay una minima diferencia o algo parecido diganme

yo creo q la boy a crear de nuevo para estar todo 100% segoro
Gracias

pavel_ps3

Beta
Desde
16 Dic 2008
si pero amigo lo q quiero es instalar mi foro desde 0, no boy a actualizar, y entoncel le podre aplicar esa base de datos de mi foro antigua version ?

Solitario

Beta
Desde
8 Abr 2008
Si esto lo estoy tratando de hacer justamente hoy...y estoy tratando de encontrar la manera de resolverlo...si alguien sabe como hacerlo y que quede bien...se los agradeceria...;)

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
sencillo actualiza tu foro y luego sacas una base de datos como 3.8.2 luego de ello pues resubes tu foro desde cero y con una base de 3.8.2 para k no te hagas bolas listo !

Sl2

Solitario

Beta
Desde
8 Abr 2008
Si esa es buena...el tema es que ya mi base de datos esta bastante sucia y justamente el tema de armarlo de cero es por que ya estaba acarreando muchisimos errores...
Creo que lo unico que me va a quedar por hacer es...analizar las tablas...y solo copiar las pertinentes a la nueva base de datos...es un flor de kilombito...pero bue :S