Compatibilidad de AdSense para blog de GIFs animados

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Hola tenia en mente hacer un blog de gifs animados de caidas, chistosos etc.. menos de xxx, semidesnudos , gore y violencia real creen que pueda ser compatible con adsense?

Hay montones con Adsense, es un buen truco para atraer gente de FB. Aún cuando lo están explotando por todos lados parece ser un campo con mucha "comida". Sin embargo, sería bueno armarte un blog con 10 - 12 entradas con artículos propios sobre algo que te guste, pedir la cuenta por esa vía y luego abrir el otro blog y le metes los códigos... a ambos, desde luego.

esto es posible? y si funcionara despues no me la cancelarian por hacer eso?

Sí puedes meter el mismo codigo de adsense en 2, 3 o los blogs que quieras, pero yo prefiero tener cada uno con su propio codigo para darles mejor seguimiento, ahora a tu pregunta sí puedes meter adsense en un blog de gifs, aunque el cpc no es alto :ghost:

No, no digo que esté prohibido, amigo. Solo que probablemente te lo aprueben más seguro y pronto con un blog con contenido propio y entradas... artículos, pues y no solo gif y cosas graciosas. Luego, aunque ambos estén permitidos, considero mejor pedirlo con uno como el que te recomiendo. Es cosa de buscar una aprobación más segura y pronta. De todos modos, entiendo que da cierto trabajo preparar un blog con 10 - 12 artículos, pero nunca es pérdida, luego tienes los dos y quien quita el otro poco a poco vaya subiendo y termine dandote cientos de visitas diarias. Además, no hay que menospreciar, el azar a veces nos da un click de 1,5 - 2 $, a mí nunca me ha pasado, pero he leído que hasta más de cinco dólares, es cosa también de darle más oportunidades al "azar", estadísticamente, nunca se sabe sí en el blog inicial te toquen esas sorpresitas.

Hola, respondiste exactamente lo que tenia pensado contestar , yo ya lei las normas lo que queria era ver como es con experiencia de otras personas que lo hayan echo, igual intentare hacer que me acepte adsense con un blog de alguna tematica con texto y despues agregar esos codigos a el blog de gifs 🙂 por que eso si esta permitido verdad?:distant:

mi recomendacion es combinar esas imagenes y gifs con notas con contenido, a adsense le gusta mas el texto....

Pon imagenes y gif, pero cada tanto postea un chiste largo de texto! Pero de los largos! 😀

Cierto, a Adsense recientemente le va gustando mucho mas el contenido mas rico, incluyendo imagenes y buen texto.