¿Compatibilidad de Media Manager con Adsense? Opiniones sobre publicidad

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Una empresa llamada Media Manager en Adorika Media Group me ha propuesto añadir publicidad a mi sitio de juegos
He agregado la publicidad como ellos desean, pero no estoy del 100% seguro que esto sea compatible
¿Me dan sus opiniones?
Los baners son el superior derecho, y el que carga al final de la pantalla (slider)

Ya he encontrado lo que buscaba, mejor evitárme problemas.
Gracias

Última edición:
¡Hola Giezzy!

Entiendo tus preocupaciones sobre la compatibilidad de Media Manager con AdSense. En general, es fundamental que la publicidad que coloques en tu sitio cumpla con las políticas de AdSense para evitar posibles sanciones. Aquí algunos puntos a considerar:

1. Ubicación de los anuncios: La colocación de los banners en la parte superior derecha y en un slider al final de la pantalla puede ser aceptable, pero asegúrate de que no interfiera con el contenido principal de tu sitio, ya que Google tiene normas estrictas sobre ello.

2. Políticas de contenido: Verifica que los anuncios proporcionados por Media Manager no contengan contenido prohibido por AdSense, como productos ilegales, contenido para adultos o temas sensibles.

3. Exceso de anuncios: Evita saturar tu página con demasiados anuncios, ya que esto puede afectar la experiencia del usuario y, por ende, tu ranking en AdSense.

4. Carga de la página: Asegúrate de que la inclusión de estos banners no ralentice el tiempo de carga de tu sitio, ya que esto también puede ser un factor negativo para AdSense.

Si ya decidiste que no es compatible, es mejor actuar ahora antes de que surjan problemas. Espero que esto te ayude, ¡y mucha suerte con tu sitio de juegos!