Compatibilidad de tarjeta de video con tarjeta madre ASUS H61M

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdisonRd

EdisonRd

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me he comprado una tarjeta de video Evga geforce gtx 960 de 2gb y mi tarjeta madres es ASUS H61M super barata :ambivalence:, no quiero que se me queme algo a conectarla. Creen que debo remplazarla?

ASUS es buena marca, y son compatibles, no debería de haber algún problema al momento de conectarla. Lo que sí tendrías que revisar es si tu fuente de poder puede proporcionar la energía adecuada tanto al procesador y a la tarjeta de video. Por cierto ¿Qué procesador tienes instalado?

Si la tarjeta madre tiene la interfaz para conectar la de video no va a pasar nada a excepción de lo comentado por jmnm sobre la fuente de poder

I5 corre a 3
ASUS es buena marca, y son compatibles, no debería de haber algún problema al momento de conectarla. Lo que sí tendrías que revisar es si tu fuente de poder puede proporcionar la energía adecuada tanto al procesador y a la tarjeta de video. Por cierto ¿Qué procesador tienes instalado?

Normalmente las tarjetas de video poderositas requieren alimentación "especial" ¿ya checaste si es que lo requiere y en su caso que la fuente tenga estas salidas? Normalmente son de 6 u 8 pines los conectores

Última edición:
¿De cuantos watts es tu fuente de poder ? no le vayas a poner una hechiza , mínimo una certificado bronce, si llegaras a poner una fuente hechiza corre el peligro que se te queme, yo tengo esa tarjeta de video que tu tienes y es muy buena .

Tu tarjeta si es compatible con esa tarjeta...:encouragement:

Que bien eso me alegra, aun la estoy esperando la compre ayer por amazon :drunk:, mañana destapare el CPU a ver de cuanto watt es.
¿De cuantos watts es tu fuente de poder ? no le vayas a poner una hechiza , mínimo una certificado bronce, si llegaras a poner una fuente hechiza corre el peligro que se te queme, yo tengo esa tarjeta de video que tu tienes y es muy buena .

Tu tarjeta si es compatible con esa tarjeta...:encouragement:

yo tengo la GeForce GTX 970 4Gb GDDR 5 y la fuente son 750 watts
y placa USUS igual, eso vuela bajito

No creo que tengas ningún problema. Lo único que puede pasar es que tengas problemas de alimentación y se te reinicie el pc, pero poco más. Si ves que pasa eso es problema de la fuente.

te recomiendo que si tienes una fuente barata, comprate una certificada 80 plus, de 600w o de 450, por no cambiarla casi quemo la tarjetita de video dependido cuanto consume tu tarjeta y otros perifericos que tengas... a mas perifericos (tarjeta de sonido,red,tv tuner,etc) mas potencia en la fuente necesitarás... 😛7:

P.D: Tu placa si aguanta 🙂

Actualmente las Asus, Gigabyte y otras marcas... soportan uso rudo.
Un ejemplo es la mineria de Cryptomonedas en las que se utiliza gpu, casi siempre se suele utilizar motherboards baratas y con hasta 3-4 gpu's (lo que importa es tu fuente de alimentación tiene que estar certificada).

Tengo un powe suply de los baratos en mi pais cuesta como 10 usd Power Suply ATX 500w, 24 Pines, Conexion sata
te recomiendo que si tienes una fuente barata, comprate una certificada 80 plus, de 600w o de 450, por no cambiarla casi quemo la tarjetita de video dependido cuanto consume tu tarjeta y otros perifericos que tengas... a mas perifericos (tarjeta de sonido,red,tv tuner,etc) mas potencia en la fuente necesitarás... 😛7:

- - - Actualizado - - -

Que te parece este Amazon.com: EVGA 500 W1 80+, 500W Continuous Power, 3 Year Warranty Power Supply 100-W1-0500-KR: Computers & Accessories

Tengo un powe suply de los baratos en mi pais cuesta como 10 usd Power Suply ATX 500w, 24 Pines, Conexion sata

- - - Actualizado - - -

Que te parece este Amazon.com: EVGA 500 W1 80+, 500W Continuous Power, 3 Year Warranty Power Supply 100-W1-0500-KR: Computers & Accessories

uhhh si normal, yo tengo esta y me va de lujo... por cierto cambiala ya porque pumm vas a quemar a la guerrera 🙁

[video=youtube;esDRrxgcygs]https://www.youtube.com/watch?v=esDRrxgcygs[/video]

Muchas gracias, termine comprando este EVGA 600 B1 80+ BRONZE, 600W Continuous Power, 3 Year Warranty Power Supply 100-B1-0600-KR
por 58 dolares 😕, y aun no la tengo instalada fue en amazon tengo que espera que me lleguen esos pedidos :encouragement:
uhhh si normal, yo tengo esta y me va de lujo... por cierto cambiala ya porque pumm vas a quemar a la guerrera 🙁

[video=youtube;esDRrxgcygs]https://www.youtube.com/watch?v=esDRrxgcygs[/video]

Atrás