EdisonRd
1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
ASUS es buena marca, y son compatibles, no debería de haber algún problema al momento de conectarla. Lo que sí tendrías que revisar es si tu fuente de poder puede proporcionar la energía adecuada tanto al procesador y a la tarjeta de video. Por cierto ¿Qué procesador tienes instalado?
¿De cuantos watts es tu fuente de poder ? no le vayas a poner una hechiza , mínimo una certificado bronce, si llegaras a poner una fuente hechiza corre el peligro que se te queme, yo tengo esa tarjeta de video que tu tienes y es muy buena .
Tu tarjeta si es compatible con esa tarjeta...:encouragement:
te recomiendo que si tienes una fuente barata, comprate una certificada 80 plus, de 600w o de 450, por no cambiarla casi quemo la tarjetita de video dependido cuanto consume tu tarjeta y otros perifericos que tengas... a mas perifericos (tarjeta de sonido,red,tv tuner,etc) mas potencia en la fuente necesitarás... 😛7:
P.D: Tu placa si aguanta 🙂
te recomiendo que si tienes una fuente barata, comprate una certificada 80 plus, de 600w o de 450, por no cambiarla casi quemo la tarjetita de video dependido cuanto consume tu tarjeta y otros perifericos que tengas... a mas perifericos (tarjeta de sonido,red,tv tuner,etc) mas potencia en la fuente necesitarás... 😛7:
P.D: Tu placa si aguanta 🙂
Tengo un powe suply de los baratos en mi pais cuesta como 10 usd Power Suply ATX 500w, 24 Pines, Conexion sata
- - - Actualizado - - -
Que te parece este Amazon.com: EVGA 500 W1 80+, 500W Continuous Power, 3 Year Warranty Power Supply 100-W1-0500-KR: Computers & Accessories
uhhh si normal, yo tengo esta y me va de lujo... por cierto cambiala ya porque pumm vas a quemar a la guerrera 🙁
[video=youtube;esDRrxgcygs]https://www.youtube.com/watch?v=esDRrxgcygs[/video]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?