Compatibilidad de WordPress con PHP 7 y beneficios

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismt

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, quería saber si wordpress es totalmente compatible con PHP 7. Ya que desde el Cpanel de mi hosting puedo realizar ese cambio. Actualmente utilizo "native (5.5)", por defecto claro.

¿Ustedes lo utilizan? ¿Realmente se obtienen beneficios?

Saludos!

si funciona perfectamente :encouragement:

Gracias. Se supone que al ser compatible con wp, ¿tambien lo es con todos los plugin, no es así?

claro y mejora un poco la velocidad pero no es tan notoria al ojo humano si lo pruebas con una web medidora de velocidad de carga lo notaras

Funciona muy bien amigo! Y es más rápido, aunque con algunos plugins/themes no funciona muy bien, sólo hay que detectar cuáles (por las funciones que tienen esos plugins/themes)

Funciona muy bien amigo! Y es más rápido, aunque con algunos plugins/themes no funciona muy bien, sólo hay que detectar cuáles (por las funciones que tienen esos plugins/themes)
Gracias georgebena, cuando existe un problema con un plugin o theme, ¿cómo lo detectas?
¿Estos errores pueden verse en el error_log por ejemplo?

Gracias georgebena, cuando existe un problema con un plugin o theme, ¿cómo lo detectas?
¿Estos errores pueden verse en el error_log por ejemplo?

Yo los detecté porque al ingresar a mi página me salía un error típico de php (ERROR FATAL)... y ya sólo ubicaba la línea del error y me daba cuenta de eso

Yo los detecté porque al ingresar a mi página me salía un error típico de php (ERROR FATAL)... y ya sólo ubicaba la línea del error y me daba cuenta de eso
Lo voy a probar entonces, de recibir algún error volveré a la versión nativa. Gracias!

Atrás