Compatibilidad entre Quick Caché y Adsense: ¿Algún problema?

• Autor Autor JAMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JAMG

La verdad ando probando algún pluging caché para mi sitio..

Lo máximo que recibo es un tráfico de 100 online, por lo que me decidí por Quick Caché (Ya después le entramos a W3 total caché).

La duda es si hay algo que deba configurar en Quick Caché para no meterme en líos con el Sr. Supremo Adsense (a quien respetamos mucho).

Gracias estimados.

No soy muy conocedor, pero SI hay algunas opciones que debes configurar. Busca por aquí en el foro hay un tutorial sobre ello.

La verdad ando probando algún pluging caché para mi sitio..

Lo máximo que recibo es un tráfico de 100 online, por lo que me decidí por Quick Caché (Ya después le entramos a W3 total caché).

La duda es si hay algo que deba configurar en Quick Caché para no meterme en líos con el Sr. Supremo Adsense (a quien respetamos mucho).

Gracias estimados.

Yo tampoco se del tema pero si algo leí es que justamente quick cache es para novatos ya que solo se activa y listo.

Por mi parte sin problemas con adsense en:

super-cache
hyper-cache
w3tc
quickcache
flexicache -> aveces problemas con analytics pero no con adsense.

Los caches no tienen por que da problemas con los js, solo generan una pagina estática para reducir consultas al mysql y la ejecución de php, en esa misma pagina se mete el js, el js se ejecuta en el navegador así que no tiene que haber problemas con adsense ni ninguna publicidad.

Última edición:
Gracias a todos por las respuestas.

Miren que ando sufriendo. Resulta que instalé Quick Caché y la verdad es que varios post los abría en versión movil desde mi PC y pues no terminó por convencerme. Decidí instalar W3 Total Caché y al parecer todo iba de perlas hasta que me di cuenta que muchos post los abre asi y la verdad no entiendo por qué me cambia los textos en color azul:

Ver el archivo adjunto 18912

¿Qué podrá ser?..

Además de que el contador de lecturas quedó congelado.