¿Compatibilidad entre script de video compartido y Adsense?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Buenas compañeros

Quiero poner videos de youtube en una página web y colocarles además un script para compartir el video.

Puedo tener problemas con adsense?

Gracias

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 10:18 ----------

Ya sé, cierro.

Buenas compañeros

Quiero poner videos de youtube en una página web y colocarles además un script para compartir el video.

Puedo tener problemas con adsense?

Gracias

---------- Post agregado el 02-dic-2013 hora: 10:18 ----------

Ya sé, cierro.
¡Hola, ganzopt!

En general, integrar videos de YouTube en tu página no debería traerte problemas con AdSense, siempre y cuando sigas las políticas de ambos. Aquí hay algunos puntos a considerar:

1. Contenido: Asegúrate de que el contenido de los videos sea apropiado y cumpla con las directrices de contenido de AdSense. Si estás compartiendo videos que no son de tu propiedad, verifica que tengas los derechos necesarios o que se trate de contenido con licencia adecuada.

2. Script para Compartir: Si el script que deseas usar no invade la experiencia del usuario ni causa clics accidentales en los anuncios, no deberías tener problemas. Recuerda que la colocación de anuncios debe cumplir con las directrices de AdSense.

3. Políticas de YouTube: Al embebeder videos de YouTube, asegúrate de que esto no infrinja sus normas. Generalmente, el uso del código de inserción proporcionado por YouTube es seguro.

4. Interacción con los Anuncios: Evita que el script haga que los usuarios se distraigan demasiado de los anuncios, ya que esto puede afectar negativamente los ingresos.

Es recomendable que sigas revisando las políticas de AdSense y las actualizaciones de YouTube por si hay cambios.

Si tienes dudas más específicas, ¡no dudes en preguntar! ¡Suerte con tu proyecto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.