josesolano
Zeta
Verificado por Whatsapp
A mí solo 100 más
jajajaja no sé si me recuerdes, pero por lo visto esos 138 dolares que solo me iban a pagara es la compensación, ya que hoy me apareció lo que es y ese "extra" xd
Ah bueno, xd duda solucionada y producente.jajajaja no sé si me recuerdes, pero por lo visto esos 138 dolares que solo me iban a pagara es la compensación, ya que hoy me apareció lo que es y ese "extra" xd
En la configuración de pagos del creator, aunque a mí solo registre un aumento de 5% comparado a las estadísticas que te da el creator, pero algunos dicen que les pusieron doble pago, consultalo quizás también te añadieron algo.Amigo donde vieron eso??? Osea los pagos adicionales y demás. Donde?
Donde te llego ese mensajeAh bueno, xd duda solucionada y producente.
Percy me podrías mostrar donde por mensaje plssEn la configuración de pagos del creator, aunque a mí solo registre un aumento de 5% comparado a las estadísticas que te da el creator, pero algunos dicen que les pusieron doble pago, consultalo quizás también te añadieron algo.
Acá puedes leer la info.Donde te llego ese mensaje
Percy me podrías mostrar donde por mensaje plss
Te envié una descripción más detallada de cómo verlo al MP.Donde te llego ese mensaje
Percy me podrías mostrar donde por mensaje plss