Compensación por intermitencias de Google Cloud el 19 de febrero

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Rockets,

Dada la gran cantidad de impresiones que manejamos, ADK2 migro sus servidores a GOOGLE CLOUD, los cuales hoy están sufriendo intermitencias en algunos países y esta afectando a los números de hoy día 19, pero no os preocupéis que el ROCKET no os deja tirados, y os igualará las ganancias de ayer día 18 al día de hoy 19 si vuestras ganancias del día 19 son más bajas y los anuncios siguen colocados.

Como sabréis nosotros no somos responsables de GOOGLE CLOUD y vamos a pagar por sus errores, porque creemos en vosotros y nosotros siempre respondemos por vosotros, espero que apreciéis este gesto de CPM Rocket.

Sentimos las molestias que esto pueda haber ocasionado.

El incidente de Google puede verse aquí: https://status.cloud.google.com/incident/compute/15045

Un Saludo !

P.D: El problema ha sido resulto y ha sido poco tiempo :encouragement:

Última edición:
Demuestra muchas cosas cuando ofreces un servicio
y el mismo se encuentra con inconvenientes de terceros pero
entiendes que a tus clientes debes de darles elmejor servicio
y te haces cargo de lo problemas sin ser el responsable.

Es de valorar

Una actitud digna de aplaudir sin duda

bueno por lo menos se a preocupado por seguir y an demostrado que quiere reivindicare

Ya con el hecho de dar un aviso es buen síntoma de estar al pendiente de sus clientes

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

gracias rocket por preocuparnos por nosotros 😀 :encouragement:

buena noticia ya que amanecí en cero

el cohete arriba jjejejejej aunque no solucionan mi ecpm pero me contento con el trabajo que realizan

Gracias por dar la cara ante el problema 😛8:

Se agradece

Me da gusto saber que todavía existen empresas responsables que se preocupen por sus clientes 😉

Me alegro que cpm rocket se preocupan de sus usuarios.

[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] Y cuando se vera reflejada la compensación, ya que sigo con lo mismo

Hola dalfmaster,

Como nosotros no podemos modificar las estadísticas, lo verás reflejado en el pago :encouragement:

[MENTION=46687]AdrianVillellas[/MENTION] Y cuando se vera reflejada la compensación, ya que sigo con lo mismo

CPm Rocket como siempre para ellos primeros los publishers.
Gracias por eso no me canso de recomendarlos y de decir que son la mejor empresa con los que he trabajado.

Mis respetos 😛7:

Gracias ! 😎

a ver por que mi ecpm esta tan bajo :S
Screenshot_2.webp
Screenshot_1.webp
no entiendo
tengo un amigo que su ecpm esta en 54
Quiero que los amigos de cpmrocket me den una explicación que esta pasando

Última edición:
Atrás