Comparación de empresas CPA en los últimos 7 días

Desde
10 Sep 2012
Buenas, veo que esta bastante peleado el tema del CPA algunos bancan a muerte a Adjal, otros a Adbooth y otros a Matomy media... tambien esta CPM Rocket...

La idea es que cada uno genere un reporte de los ultimos 7 dias... los 7 dias juntos (deben ir a opciones y desmarcar la casilla date)... y en el mismo opciones marcar la casilla CR... asi podemos hacer la comparacion entre todas las empresas cual convierte mas, cual tiene mejores campañas y demas... en caso de adbooth CPM o cpm rocket, marquen la casilla ECPM... y desmarquen la casilla interval... pongan no interval..

Matomy media nunca lo use asi que nose como pueden generar el reporte :p
Mi idea es esa, como no conozco nada sobre matomy media ver que tal es...

recuerden marcar los ultimos 7 dias...

Adbooth CPM (solo uso un popunder por eso marca tantos clicks con pocas impresiones)

Impresiones Clicks Pagos ECPM CTR
42389 25852 38.20 $ (USD) 0.90 $ (USD) 60.99 %

Adbooth CPA

Impressions Unique Clicks Clicks Conversions CR
87,586 38,167 38,167 323 0.846%

Adjal

Impressions Unique Clicks Clicks Conversions CR Payout
250 1,748 2,571 6 0.233% 12,63€

Espero posteen los suyos, en especial de matomy, qe hay muy poco en el foro !

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
La cantidad de factores influyendo en el porcentaje de conversión hace que compartir esos datos no tenga sentido. Quizás probar todas las empresas en el mismo sitio web y ubicando la publicidad en las mismas posiciones sí tendría sentido, pero entre diferentes páginas no. Para que te des una idea en Adjal yo tenía un sitio que generaba un CTR del 10-12%.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Creo que eso esta claro, tambien depende de la tematica y demas... pero en mi caso Adbooth CPA es la principal empresa e intento colocar los banners anuncios y demas en las mejores posiciones... en tu caso qizas es adjal y vos vas a intentar colocar los anuncios en las mejores posiciones... quizas muestres una captura de un CR de 0.2% y miles de clicks, y pensas que adjal es una m.... pero quizas viene otra persona y te muestra una captura de 1% y asi vas a decir " entonces el que esta haciendo las cosas mal soy yo "... es solo un thread para comparar !

calvar

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Que cada cual use la que se le antoje

sigfrido

Gamma
Desde
23 Nov 2011
Que otras empresas conocéis ( que hayáis trabajado con ellas y cobrado ) para cpa móvil además de adjal adbooth ...

Jorge Imedio

Beta
Desde
30 Oct 2013
Buenas Gmssegui,
estoy intentado crear un sub-foro de Matomy para que podáis comentar sobre ella y también para poder daros un soporte.
Espero que acabe saliendo finalmente, si necesitas más info siempre puedes enviarme un MP o por skype: imediojorge
Buenas, veo que esta bastante peleado el tema del CPA algunos bancan a muerte a Adjal, otros a Adbooth y otros a Matomy media... tambien esta CPM Rocket...

La idea es que cada uno genere un reporte de los ultimos 7 dias... los 7 dias juntos (deben ir a opciones y desmarcar la casilla date)... y en el mismo opciones marcar la casilla CR... asi podemos hacer la comparacion entre todas las empresas cual convierte mas, cual tiene mejores campañas y demas... en caso de adbooth CPM o cpm rocket, marquen la casilla ECPM... y desmarquen la casilla interval... pongan no interval..

Matomy media nunca lo use asi que nose como pueden generar el reporte :p
Mi idea es esa, como no conozco nada sobre matomy media ver que tal es...

recuerden marcar los ultimos 7 dias...

Espero posteen los suyos, en especial de matomy, qe hay muy poco en el foro !

Javiervorcu

Curioso
Desde
22 Ago 2013
Vorcu es una de las redes de afiliados más importantes de Latinoamérica que representa a importantes anunciantes. Trabaja con CPA, CPL y Revenue Share. El mínimo de comisiones para poder cobrar es de 100 usd y paga de forma mensual, a 30 días una vez recibida la factura. Los medios de pago en Vorcu son mediante cheque o transferencia bancaria. No hay ningún tipo de interés o costo adicional. El formulario de registro es de forma gratuita y no requerimos ningún tipo de información adicional luego del registro.

Saludos!