Competencia Keywords Everywhere

tortuga Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
22
Hola! Quisiera saber realmente lo que significa el apartado "Competition" en Keywords Everywhere, estoy buscando en Google pero en un sitio pone que es la dificultad para posicionar nuestra web en esa palabra clave y en otros me sale que es la competencia de los anunciantes y ya me he hecho un lío.
Y otra pregunta, con cuanta "competition" sería aceptable meterse a crear una web para esa keyword? Un saludo a todos :cerveza::cerveza:
 

Zanaoria

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
359
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
keywordtool es esa la aplicacion que estas usando?
 

oshvam99

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
29
Hola! Quisiera saber realmente lo que significa el apartado "Competition" en Keywords Everywhere, estoy buscando en Google pero en un sitio pone que es la dificultad para posicionar nuestra web en esa palabra clave y en otros me sale que es la competencia de los anunciantes y ya me he hecho un lío.
Y otra pregunta, con cuanta "competition" sería aceptable meterse a crear una web para esa keyword? Un saludo a todos :cerveza::cerveza:
Keywords Everywhere solo es orientativa. No te guíes al 100% por ella
 

amza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
117
Realmente, ni te fijes en eso ya que varia muchísimo de los datos reales
 

NesAlber

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
10
Hello,

yo la suelo usar para sacar ideas de keywords como aporte, pero es verdad como dicen arriba que da datos algo más elevados que por ejemplo, planificador de google ads... aun así es buena herramienta para ayudas.

- - - Actualizado - - -

hay que mirar muchos factores para meterse a crear una web por una keyword.... edad de los dominios para saber cuanto tiempo te llevan de ventaja, como tienen trabajado el seo, contenidos, sus redes sociales, que tipo de cliente es, si te pilla amazon, wikipedia, periodicos o algo así olvídalo, que inversión en tiempo y dinero le dedicaras...... por volumen, a partir de 800-1000 sería ideal pero vas a tener que jugar con keywords de long tail para ir ganando terreno aunque sean de menor volumen.
 

raulleon

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 May 2019
Mensajes
12
Hello,

yo la suelo usar para sacar ideas de keywords como aporte, pero es verdad como dicen arriba que da datos algo más elevados que por ejemplo, planificador de google ads... aun así es buena herramienta para ayudas.

- - - Actualizado - - -

hay que mirar muchos factores para meterse a crear una web por una keyword.... edad de los dominios para saber cuanto tiempo te llevan de ventaja, como tienen trabajado el seo, contenidos, sus redes sociales, que tipo de cliente es, si te pilla amazon, wikipedia, periodicos o algo así olvídalo, que inversión en tiempo y dinero le dedicaras...... por volumen, a partir de 800-1000 sería ideal pero vas a tener que jugar con keywords de long tail para ir ganando terreno aunque sean de menor volumen.
Realmemte todos estos yo los tomo como datos referenciales o puntos para saber que kw es mas importamte que otro pero no confio en los volumenes de busquedas
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Hola! Quisiera saber realmente lo que significa el apartado "Competition" en Keywords Everywhere, estoy buscando en Google pero en un sitio pone que es la dificultad para posicionar nuestra web en esa palabra clave y en otros me sale que es la competencia de los anunciantes y ya me he hecho un lío.
Y otra pregunta, con cuanta "competition" sería aceptable meterse a crear una web para esa keyword? Un saludo a todos :cerveza::cerveza:
No te fijes en esas métricas, de "difícil de posicionar", "fácil de posicionar", etc. Eso no te dice nada, y nadie puede asegurarte rangos de dificultad. Muchas veces creamos contenido con palabras clave de alta competencia y se posicionan sin saber porque.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba