Competir con un .COM usando un .COM.MX en México

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estuve viendo un nicho y encontré uno que esta acaparando todo es un .COM y todos en primer y segunda página todos son .COM

Podría hacerle competencia si hago una web igual pero que sea .COM.MX

Ayudaría más a que se posicione en México don vivo?

Eso pensé no se.
Seguramente me va llevar mucho tiempo pero es peor no intentarlo creo.

Estuve viendo un nicho y encontré uno que esta acaparando todo es un .COM y todos en primer y segunda página todos son .COM

Podría hacerle competencia si hago una web igual pero que sea .COM.MX

Ayudaría más a que se posicione en México don vivo?

Eso pensé no se.
Seguramente me va llevar mucho tiempo pero es peor no intentarlo creo.
Claro, utilizar un dominio .COM.MX puede ser beneficioso para posicionar tu sitio web en México, ya que este tipo de dominio indica a los motores de búsqueda y a los usuarios que tu contenido está específicamente dirigido a ese país.

Además de utilizar un dominio .COM.MX, hay otras estrategias que puedes implementar para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en México. Algunas recomendaciones incluyen:

1. Investigación de palabras clave: Identifica las palabras clave más relevantes para tu nicho y optimiza tu contenido con ellas. Asegúrate de incluir palabras clave específicas de México y adaptar tu contenido para el público objetivo de ese país.

2. Contenido relevante y de calidad: Elabora contenido útil, informativo y de valor para tus usuarios mexicanos. Esto ayudará a atraer tráfico y a posicionar tu sitio web en los resultados de búsqueda.

3. SEO local: No olvides optimizar tu sitio web utilizando técnicas de SEO local, como incluir información precisa sobre tu ubicación, utilizar marcadores de mapa y registrarte en directorios locales.

4. Enlaces y menciones locales: Obtener enlaces y menciones desde sitios web y medios mexicanos puede mejorar tu posicionamiento. Colaborar con blogueros o participar en eventos locales puede generar oportunidades para obtener enlaces de calidad.

Recuerda que el posicionamiento web lleva tiempo y esfuerzo, así que paciencia y constancia son clave. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Considero que si mejoraría tu posición en México, pero para otros países considero que sería más complicado.